Narrador:link paseaba por el pueblo solo cuando su ocarina empezo a brillar link la agarro y empezo a tocar la canción de saria
Link:(si que paso saria)
Saria:(este link te acuerdas que te dije que te ayudaría bueno paso algo y es que Zelda, Navi y yo terminamos en otra dimensión y no se si es en la que estas)
Link:(....... Como ?)
Saria:(bueno toque accidentalmente una esfera y terminamos aqui)
Link :( en donde estan)
Saria:(nose Zelda dijo que era el pueblo kakariko)
Link:(saria ahora estoy algo ocupado esperen asta mañana serca del poso ire y de paso traeré a algunas amigas)
Saria:(bueno te ..... Espera como que algunas amigas)
Link:(...........Bueno lo siento pero estoy ocupado adios espero verte pronto 😅)
Saria:(link , LINK!!!)
Narrador : después de tan bonita platica entre link y saria link se irá a "dormir" con saria , link en medio de la noche irá al templo del bosque y se pondría su mas cara que aria que creciera
Link:(me recuerdas como vamos a obtener la energía de los templos si todavía no se genera esa oscuridad de ganon)
Dark link:(mira la oscuridad ya se genero desde que ganon toco la Trifuerza mientes mas pasa el tiempo mas fuerte es por ejemplo aqui esta la Sombra de ganon pero es mucho mas debil que en nuestro mundo)
Link:(okey pero esto no afecta la línea del tiempo ose que linkle no tendrá que aser o algo asi digo no continuara su rumbo original)
Dark link:(mira link ay beses en la vida donde tines que ser egoísta no digo que siempre lo seas pero entiende que esto es para poder regresar)
Link:(si....si entiendo pero una pregunta como vamos a sellar a ganon según yo recuerdo que ocupamos de los sabios para sellarlo pero al aser esto no aparecerán)
Dark:(bueno hay una forma pero no teva a gustar)
Link:(dime cual es estoy dispuesto a aser lo que sea)
Dark link:(bueno lo sellaremos en la espada maestra pero eso si te va a doler como el infierno )
Link:(mejor luego me das los de talles mejor continuemos)[Dijo mientras un escalofrío recorrió su espalda]
Narrador: dark link y link siguieron caminando dentro del templo asta llegar al sentro que estaba encendido por los fuegos
Link:(porque ahora no se apagaron)[dijo viendo los fuegos de colores]
Dark link:(como te dije la poder de ganon es muy debil ahora asi que no tienen el poder suficiente para generarse)
Narrador:link y dark link llegaron a una puerta pero no tenia esa serradura que link recordaba Shadow ganon pero en lugar de estar esa sombra había un sello y una esfera
ESTÁS LEYENDO
un viaje a otro tiempo y ¿dimension?
FanfictionBueno esta seria mi primera historia esta historia comienza con el héroe del tiempo viajando a otro tiempo (imagenes y otras cosas mostradas aquí no me pertenecen, excepto la historia créditos a sus creadores) Inicio-- 15 de diciembre de 2022 Termin...