La primera impresión de Kakashi al ver a su equipo fue...¿Curiosa?
Una chica de pelo parecido corto, un poco arriba de los hombros(Algo así)
Tenía el pelo negro, su ropa...era ¿Curiosa?
Vestía ropas holgadas, y casi toda su ropa era negra, con un parche se tapó un ojo, y único ojo a la vista era violeta.
Luego, lo que menos quería, una fan-girl, está chica era pelichicle, apenas la había visto y ya había notado que todo se iría al carajo.
Sus gritos eran de lo peor, apenas la había escuchado y ya se había quedado sordo.
Y luego, la cereza del pastel
'Sasuke Uchiha' , un chico azabache, ojos negros característicos de un Uchiha, también llevaba ropas de tonos azul/negro.
Hm, Pelichicle, Emo y Uchiha emo 2, vallan a la azotea- Dijo Kakashi desapareciendo en un remolino de hojas.
Tsk, apúrense- Dijo 'Naruto' sin ganas.
¿Y tú quien eres?- preguntaron Sasuke y Sakura
Solo llámenme 'Rei'-
Ya en la azotea Kakashi se presentó (cofcofcof SOLO DIJO SU PINSHI NOMBRE cofcofcofcof)y le pidió a sus alumnos que se presentarán.
Inicias tu, pelichicle-
Soy Sakura Haruno, mis gustos son Sasuke Kun, mis disgustos son Na-Sakura se calló al ver a la chica 'desconocida' matandola con la mirada.
Sakura, sigue-
Oh, s-si...Mis disgustos son R-Rei-Baka e Ino-cerda, Mis pasatiempos son estudiar y mi meta es estar con Sasuke-Kun.
Ahora tú, Uchiha emo-
Soy Sasuke Uchiha, mis gustos...los tomates, mis Disgustos...todo, Mis pasatiempos...no quiero decirlos, y mis metas...son solo matar a una persona-
Ahora tú, Emo-
Soy Rei, solo Rei, mis gustos...casi nada, me disgusta... Todo, mis pasatiempos son leer, escribir y pintar, mis metas...no las he pensado-
Hm, bueno, hasta aquí nuestro encuentro, mañana los quiero en el campo de entrenamiento No. 7- a las 10:00 AM sin faltas.
Oh, y un consejo, no desayunen si quieren no vomitar ...-
Hm, me da igual - dijo Rei caminando para irse.
Que pésimo carácter, parece casi una Uchiha...-Dijo Kakashi antes de desaparecer en un Sunshin
Sasuke-Kun¿Quieres ir a comer?-
No-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
! Naruto, deja eso, no es bueno!
FanfictionGracias a los constantes abusos, violaciones y envenenamientos que ha sufrido Naruto, este desarrolla una adicción a el vape y a una droga llamada 'Melacion', la tal tiene los siguientes síntomas: Vomito (aveces con sangre) Desmayos constantes. Un e...