7-

189 7 0
                                    

Kakashi les hizo una prueba, consistía en luchar contra este y lograr quitarle 2 cascabeles, si lograban quitárselos antes de el atardecer 'ganarian', pero uno de ellos sería mandado a la academia de nuevo.
De la pelea...no hay mucho que decir, el hecho de que trabajara en B.H.O le facilito el trabajo, demasiado para su gusto.
Pues, su sensei al darse cuanta de que aquella chica es parecida a la chica que describió Menma...todo se jodió.
Al final la atraparon, Kakashi (a muy dudas penas) logro llevar a Rei a dónde el hokage.
Claro, como era de esperarse Menma y Deidara intentaron abrazarla, pero está solo se hizo a un lado.
Bien, ya estoy aquí hijos de su grandísima puta, ¿Ahora que?-Pregunto Rei
Te irás con ellos a un 'pequeño'viaje de exploración para determinar tu estado mental- Dijo el Hokage.
¿Y que consigo yo al ir con ellos?-
¿Que?-pregunto Menma
Si, ¿Yo que conseguiré aparte?-
Ahhh, ¿Nada?-Dijo Deidata
Entonces no putos-
Vuelves a insultarme y te juro que- El hokage no pudo terminar ya que sintió como alguien le atravesaba el abdomen, perforandole la gran mayoría de órganos.
¿O que? Que más da, chau hijos de puta- Dijo Rei antes de finalmente retirarse, no le agradaba para nada ir con esos hijos de puta, pero sintió un abrazo...pero...no era forzado, era tan cálido, las lágrimas son previo aviso cayeron.
Naru, por favor, no te vayas, no sabes cuánto espere para por fin verte, lamento todo lo que ha hecho Menma, pero por favor, ven conmigo-
...-No podía salir ninguna palabra de la garganta de Rei, sentía un nudo, sentía que Deidara no mentía.
Por favor Naru, hare todo lo posible por reparar los errores de Menma, pero por favor ven conmigo.
Y-Yo
.
.
.
.
.
.
Acepto...
Continuará
Perdón por la pinche inactividad, no me acordaba de esta pinchi Historia JSJSJS
Les recomiendo no encariñarse ni con Menma ni con Deidara, algo 'curioso' pasará en el futuro JSJSJSJSJS

! Naruto, deja eso, no es bueno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora