Rei... simplemente lloraba.
Estaba en el bosque de la muerte llorando.
¡Eran unos hijos de puta!
Sufrió violaciones,maltratos e incluso envenenamientos solo por qué Menma dijo 'Naruto es mi orgullo, nunca deja que el Kiuby lo tome' LITERALMENTE DIJO UN SECRETO RANGO SSS A TODA UNA PUTA ALDEA.
Bueno, ahora solo podía cortarse, debía de mantenerse lo más alejada de Deidara y Menma, podía darle pelea a Menma, y si agregaba al Kiuby a la pelea todo sería más fácil, pero ahí llega el problema
Deidara
Es el único que no quiere matar, el la amo, nunca le importó que ella tuviera al Kiuby, siempre la trato como un humano.
Finalmente, dejo de cortarse, se puso una sudadera negra con capucha para no ser vista y se dirigió a un apartamento.
Ya dentro del apartamento fue por unas vendas y de las puso, por suerte tenía su ropa de B.H.O (Black Hat Organization) así que simplemente se bañó, dejo que el agua fría mojara sus brazos llenos de cortadas, llenos de memorias que le decían 'Eres una idiota' 'Eres debil'.
Finalmente, salió de la lucha y se vistió con la ropa de B.H.O, la tal consistía en unos pantalones negros con bastantes cadenas, una camisa de cuadros blancos y negros y guantes negros sin dedos que le llegaban a los codos. La ropa de esta organización llamaría mucho la atención, por lo que decidió ponerse la misma sudadera y salir a comprar más ropa, ya que había dejado su ropa en su antiguo apartamento.
Logro comprarse unos pantalones negros Anbu junto con una camisa negra que a los lados tenía el típico espiral rojo característico de los Uzumaki.
Al día siguiente... Le fue fatal.
Kakashi les hablo sobre una criminal que estaba en contra de Konoha, sus características eran muy, MUY específicas sobre ella.
Las características eran: Pelo negro hasta los hombros, un ojo violeta y el otro era mitad azúl zafiro y mitad violeta.
La habían descrito TOTALMENTE.
Por suerte, su sensei era tan idiota que no le prestó atención a qué CURIOSAMENTE una de sus alumnas tenía TODAS las características.
ESTÁS LEYENDO
! Naruto, deja eso, no es bueno!
FanfictionGracias a los constantes abusos, violaciones y envenenamientos que ha sufrido Naruto, este desarrolla una adicción a el vape y a una droga llamada 'Melacion', la tal tiene los siguientes síntomas: Vomito (aveces con sangre) Desmayos constantes. Un e...