Un movimiento aleatorio sacó a Luke del sueño, su corazón latía con fuerza en su pecho. Escaneó la habitación rápidamente, pero cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, notó que solo eran un par de sirvientas que se afanaban en la habitación y su ansiedad se calmó.
Acababa de llegar a Bastión de Tormentas anoche, y con Lord Borros decidido a convertir a una de sus hijas en princesa, Luke sabía que volaría a casa pronto con nada más que malas noticias para su madre y un secreto que se llevaría a la tumba.
“Un baño para ti, príncipe Lucerys”, dijo uno, notando que el joven estaba despierto.
"Gracias", dijo Luke, tirando de las sábanas alrededor de su pecho mientras se sentaba, con las rodillas abrazadas contra su pecho.
-Tu tío está cenando con el señor Borros -prosiguió la doncella-, dormiste bastante tarde, así que nos pidió que te preparemos un baño y te traigamos sustento para romper el ayuno.
Luke podía sentir su dolorida polla cobrar vida bajo las sábanas ante la mención de Aemond. Los recuerdos de la noche anterior fueron como un sueño febril para Luke. Las cosas que había hecho y dicho parecían tan escandalosas a la brillante luz del día con las cortinas abiertas de par en par exponiendo todos sus secretos al mundo. Se preguntó si se leía claramente en su rostro lo que había hecho, lo que había prometido hacer en un futuro muy cercano.
Luke se dejó caer en la cama cuando las criadas se fueron, la puerta se cerró suavemente con un clic firme. Había dejado que Aemond lo azotara. Le había dejado acariciar su polla y llevársela a la boca.
¿Qué diría su madre?
¿Qué diría la madre de Aemond?
La sensación de la lengua de su tío en su polla había sido trascendente. Luke nunca había sentido algo así y sabía que lo querría de nuevo tan pronto como pudiera tenerlo.
¿Qué diablos estaba mal con él?
Cada golpe que los dos hombres habían compartido a lo largo de los años, tanto verbal como físico, siempre había parecido solo eso, golpes, pero ahora, Lucerys estaba jugando cada momento una y otra vez en su mente, viendo sus intercambios bajo una luz nueva y confusa.
Siempre se habían sentido atraídos el uno por el otro. Incluso cuando eran niños, el deseo subconsciente de tocar se había satisfecho tan fácilmente a través de las burlas o la violencia.Ninguno de los dos había sido capaz de dejar de lado sus miedos en favor de un medio de comunicación menos violento. Hubo momentos en los que casi parecía que lo harían, pero el miedo al rechazo los había mantenido a distancia incluso cuando más necesitaban a un amigo.
Y así se convirtieron en hombres que luchaban. Los sentimientos no correspondidos inclinaban la balanza hacia la ira cada vez que hablaban hasta que finalmente nunca hablaban.
Una herida abierta y supurante que ninguno de los dos podía curar.
No es que no lo intentaran. Cada uno a su manera.
Lucerys encontraría formas de volverse útil y modesto, enterrando los sentimientos de vergüenza que surgían cada vez que recordaba la mirada en el rostro de Alicent mientras Aemond se desangraba en el suelo, con los ojos llorosos mientras luchaba por contener las lágrimas. Luke ya no sentía que merecía ser el Señor de Driftmark. Él no lo quería.
Sabía que cada palabra venenosa que Aemond había dicho alguna vez sobre su verdadera ascendencia era cierta, incluso si nunca lo admitiría.Aemond estudió la espada y la página, llenando los huecos que sentía por la falta de un ojo. Las mujeres no soportaban mirarlo, así que les hacía temer. Su madre y la Mano sintieron que Aegon era más adecuado para el trono, por lo que se aseguraría de que Aegon lo sentara, le gustara o no. Sería el brazo frío y acerado de la justicia en un mundo de politiquería mezquina. Podía recuperarse a sí mismo si trabajaba lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Solicitud: Lucemond
Fanfic"Aemond y Luke no pueden dejar Bastión de Tormentas hasta que pase la tormenta, lo que lleva a Aemond a azotar a Luke o entrar a su habitación mientras se está bañando sería divertido. Llevarlo a "ayudar" a su sobrino a bañarse, asegurándose de que...