Oigan ustedes!.- dijo un guardabosques atrapando a la pareja que estaba en su momento erótico.
Que hacen aquí a esta hora?, Es de ustedes la camioneta y las casas de acampar que están por allá?.- dijo el guardabosques un poco furioso.Rodrigo: Ehh.. Si... Algún problema?.- dijo este un poco enojado también mientras Mónica se ponía sus prendas.
Está prohibido acampar en este lugar y aún más hacer este tipo de actos.- dijo el guardabosques mirándolos furioso.
Ohh.. nosotros.. no sabíamos.- dijo Mónica mirando al guardabosques.
Bien, pues me temo que deberan acompañarme a la estación de policías.- dijo el guarda bosques mientras sacaba un radio.
No, por favor. Déjenos ir.- dijo Mónica suplicando al guardabosques.
Me temo que no será posible.- dijo para luego hablar por su radio.
Si?, Comandante!, Tengo unos mucha...- no pudo terminar la frase puesto que este se quedó paralizado. Segundos después su cabeza se desprendió de su cuerpo, y callo al suelo, botando sangre. dejando ver detrás de este la silueta de un mounstro. Mónica y Rodrigo pegaron un grito. Mientras que Kiara y Emerson Observan desde un arbusto, estando mucho más asustados que antes.
Kiara y Emerson no esperaron más y salieron corriendo hacia sus casas de acampar, llegando a esta se encerraron, sin perder el tiempo Rodrigo y Monica hicieron lo mismo, sin embargo estos despertaban a todos para irse a sus casas.
Paul: que pasa? que hora es?.- dijo medio dormido.
Rodrigo: hay que irnos YA!.- Dijo mientras todos salían de sus casas de acampar
Regina: Pero por qué?
Mónica: no hay tiempo para expli...- Dijo para luego ver cómo un mounstro como el antes visto aparecía atrás de Rodrigo.
Emerson: Cuidado!.- dijo empujando q Rodrigo, a lo que el mounstro al intentar su ataque golpeó fuerte a Emerson. Este se levantó de inmediato y les ordenó a todos que fueran al carro. Todos le hicieron caso, ya que estaban asustados.
Todos subieron al carro mientras veian como más monstruos venían atrás de ellos.
Mónica: Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco y... Que?, Dónde está el otro?.- dijo asustada al no ver a Doglas.El está...- dijo Emerson un poco triste.
El se fue antes que nosotros!- dijo Kiara
Que?.- Dijo Rodrigo
Si!, Sus Padres Vinieron por el.- dijo Kiara tratando de convencerlos.
Segundos después se escuchaba como los Monstruos chocaban con el carro.
Rodrigo: bien, pues no hay tiempo para esperar.- dijo poniendo en marcha el carro.
Salieron Del Bosque llegando al Pueblo con la camioneta a todo motor, Una vez en este Rodrigo optó por dejar a todos en sus casas. Primero fueron a dejar a Kiara.
Kiara: Oigan... no quiero estar sola.
Emerson: pero están tus...- Emerson Recordo que los padres de Kiara no estaban en casa, por lo que no termino la frase.
Paul: Yo puedo quedarme contigo!
Emerson: si quieres.. yo también.- dijo a Kiara.
Emma: Bien!, Todos nos quedamos en casa de.. Kiara.- dijo haciendo un pequeño gesto de desagrado al terminar la frase
Emerson: Si, después de todo tenemos permiso para pasar la noche fuera de casa.
Rodrigo: bien entonces te acompañamos Kiara.- dijo alegre.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De La Destrucción
De TodoUn portal de otro mundo está abierto en la ciudad de Emerson. Este, debe encontrar la forma de destruirlo junto a sus amigos. Ya que de no poder hacerlo, la tierra está condenada a una guerra sangrienta.