Advertencia: Antes de leer tienes que asegurarte de estar bien con estos pasos, si hay algo con lo que no coincidas por favor para, no estamos para explicar cosas ni tomarles importancia, alto amor Harry xx.
Para leer tienes que:
1. Shippear a una pareja de homosexuales que cogen en tu mente día y noche. (No importa quienes solo que sean del mismo sexo)2. No criticar al servidor si es Larry S. Y tú Elounor o viceversa, si le gustan las pijas y a ti las vaginas o viceversa.
3. Ser alta fan gorda de un grupo o un artista, si no lo eres no sé ni cómo llegaste aquí.
4. Si tienes pene mejor retírate porque no pienso leer un solo comentario de "No entendí".
5. Soportar alto contenido de homosexualidad, maldiciones y palabras sexuales.
6. Esto no es como un requisito, sino una advertencia: Feminismo 100% garantizado.
7. Soportar el hecho de que voy a actualizar una vez al año y probablemente lo que diga no sea tan bueno.
8. Ser de un país latino o uno donde su ídolo no pondría un pie ni aunque dependiera su vida de ello.
Ya no sé qué más poner, sin más preámbulos pueden comenzar a leer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว
(Yasmen) (Llone) (iio)
ESTÁS LEYENDO
Them girls be like
HumorCosas por las que tuviste que pasar si eres chica... Agradecimientos a mis mejores amigas por ser mis chicas basé ahr. Twitter: @bere691313