El Omega de Javier estaba emocionado por entrar a un nuevo club, pues era raro que a un Omega le hicieran ofertas así.
Javier estaba aún en su ciudad con algunos compañeros de su selección para celebrar la oportunidad que me habían dado.
Estaba esperando a que llegaran mientras veía algunos mensajes que le habían mandado jugadores de su nuevo equipo para presentarse, entre aquellos mensajes hubo un mensaje en específico que le llamo la atención.
Pues era uno de los mejores jugadores
del mundo Cristiano Ronaldo no tuvo tanto tiempo de leer el mensaje puesto que acababan de tocar el timbre.-¡Voy! -. Después de gritar eso el Omega apagó su celular y bajo las escaleras rápido para luego abrir la puerta.
Al abrir la puerta solo sintió uno que otro abrazo pues eran sus amigos Andrés, Guillermo, Kevin, Diego, Hirving, entre otros.
-Que podíamos esperar de ti Javier -.
Diji con una sonrisa otro Omega de cabello rizado, Guillermo.Javier río un poco y le devolvió la sonrisa, de un momento a otro ya todos se encontraban algo tomados y le hechaban carrilla a Kevin por un mensaje que le llegó de "alguien" y claro al ser una bola de chismosos todos voltearon a ver el celular en la mesa.
-Uhhhh Kevin tiene novio Kevin tiene novio-.
-C-callate Andrés no es mi novio... -.
Dijo sonrojado todos al darse cuenta se rieron pues esto era muy notorio.-Oye Javi yo creo que ya me voy tengo que llevar a Kevin a su casa y a este paso va a terminar peleando-. Esto último lo dijo riendo un poco.
-Oh si claro Memo igual yo creo que ya voy a correr a Andrés pues está peor que un tío borracho y ya se fueron todos -. Los dos rieron pues era cierto que Andrés no controlaba muy bien el alcohol que consumía.
-Adios buenas noches Javier -. Dijeron para despedirse pues eran los únicos que quedaban
-Adios buenas noches -. Respondió el Omega para luego entrar de nuevo a su casa y cerrar la puerta.
Tan cansado estaba que ni ganas de quitarse la ropa tenía.
Al despertarse lo único que pudo sentir fue un ardor en su espalda baja por lo que soltó un quejido.
-A-auch.. -. Después de quejarse un rato se acomodo en la cama de tal modo de quedar más cómodo y agarró su celular mientras veía videos noto que tenía unos comentarios de sus ya nuevos compañeros de club felicitandolo y dándole la buen y otra vez noto al portugués.
-Felicidades y bienvenido Javier espero y sigas así, espero llevarme bien contigo.
Javier solo respondio como a todos solo que algo nervioso pues no es cosa de todos los días que uno de los mejores jugadores te felicité o eso creía el.
-Gracias, igual espero llevarme bien contigo.
Para el portugués había algo que le llamaba la atención en ese mexicano a pesar de solo verlo hace poco en fotos.
-Mames que hice ayer... Me duele todo el cuerpo -. Era obvio que le iba a doler pues estaban jugando a aventarse cosas y en ese momento el alcohol hizo que no les hiciera efecto el dolor.
Javier se cambió y agarró las llaves de su carro pues iba a ir con sus padres a despedirce de ellos y aprovechar a desayunar con ellos pues ya se iba a ir mañana en un avión directo a España donde se encontraba su nuevo club
----------
Help cualquier cosa que esté mal perdón me da hueva investigar o en si a veces cambio cosas para que estén a favor de la historia 😿😿
ESTÁS LEYENDO
¿No era broma?
FanfictionCR7 x Chica es mame pero si quieren no es mame me gustó el ship pero no hay muchas historias así q quise hacer una en pocas palabras no se escribir ni madres y no creo ser buena en esto 😺 Omegaverse Cristiano Alfa Javier Omega En esta historia e...