Reunião

349 37 4
                                    

Ya estaba llegando al aeropuerto estaba muy cansado pues no llegue temprano a casa ayer mi familia estaba muy emocionada y triste pues claro no me iban a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estaba llegando al aeropuerto estaba muy cansado pues no llegue temprano a casa ayer mi familia estaba muy emocionada y triste pues claro no me iban a ver.

Ya había pasado las maletas y todo, ya estaba en el avión iba a ser largo el viaje por lo que mejor decidí descansar un poco y escuchar música con mis audífonos, el único problema que tuve en el aeropuerto fue la prensa por poquito y me ahogan ahí, había tanto olores que me mareaban y todavía no abordaba el avión lo único que podía pensar era en perder el vuelo y los regaños de mi nuevo entrenador por perder el vuelo.

Ya había llegado el avión a el aeropuerto de España me baje, fui a buscar mis maletas y claro no podía faltar la prensa conteste algunas preguntas y me fui, se me hizo lindo pues no me reclamaron ni exigieron por contestar todo, al parecer si consideraron que llegue cansado pues luego luego se me notaba...

Después de eso pedí un taxi directo al hotel donde me dijeron que me iba a hospedar.

Al llegar al hotel lo único que hice fue aventarme a la cama estaba agradecido de que me habían dejado 2 días de descanso pero ese día tenía que ir a hablar con el entrenador a hacer unas cosas que había dejado pendientes pues se nos facilito hacerlas ya juntos.

-En mi vida me vuelvo a subir a un avión... -. Dije para luego caer en sueño pesado.

El cual no duró tanto pues me despertó el sonido de mi alarma, dormí aproximadamente unas 3 horas no me quitaron el cansancio pero me relajaron un poco.

Me levanté, me bañé y me cambié para luego salir de el hotel en busca de un taxi a acababa de llegar no tuve tiempo de ir a recoger mi carro, después de un rato por fin encontré un taxi.

-Buenos días a dónde se dirige disculpe? -.

-Mmh.. Me podría llevar a ****** por favor -. Le respondí amablemente.

Estaba tan aliviado de que en todo el transcurso de llevaba no me habían reconocido y menos el taxista que es al que más tuve junto a mi.

Después de un rato ya había llegado le pagué me baje y vi como gente entraba y salían del gran edificio, después de un rato me decidí a entrar y la persona de la recepción me atendió para luego llamar a Mourinho me tomo por sorpresa encontrarme con Sergio Ramos una que otra vez habiamos hablado, este llegó y me saludo.

-Javier! Hola como estás?-. Llegó y me abrazo.

-Hola Sergio bien y tu? -. Igual lo abracé y le regale una sonrisa.

-Que bueno, igual bien y que haces se me hace raro verte muy solito-. Soltó en tono de broma a lo que solo reí.

-Mmh esperando a Mourinho dejamos pendiente algo que hacer unos papeles o algo así no me acuerdo y que tiene que está aquí solito? -. Lo último igual lo dije haciendome el indignado.

-Uy perdón princesa yo solo preguntaba pues siempre estás rodeado de gente -.

-Eso si lo agradezco llegué bien cansado estoy feliz de que no me reconocieran afuera del aeropuerto solo dentro me hicieron pequeñas entrevistas y asi-. Le respondí con un tono de alivio y el solo río.

Ya habian entrado en plática mientras detrás de ellos se iba acercando una figura casi visible a lo lejos, después de un rato pudo ser visible y era Mourinho ellos estaban tan metidos en la conversación que ni en cuenta de que ya estaba ahí pues estaban entretenidos hablando.

-Hola Javier -. Eso asustó al mexicano todavía no se había dado cuenta de que ya estaba ahí.

-H-Hola! -. Respondieron algo nerviosos pues no se habían dado cuenta.

-Supongo que ya no los tengo que presentar -. Dijo entre risas.

-Oh si una que otra vez e hablado con Javier -.

-Sergio puedes ir a hablarle a los demás por favor yo y Javier ahorita volvemos -. Le dio una sonrisa.

-Claro! -. Respondió Ramos para luego ir a hablarle a todos.

-Ven Javier acsa están las cosas -.

-Ah... Si claro-. Le respondí con una sonrisa.

Ya después de un rato termine de firmar unas cosas y aclarar unas cosas con Mourinho del contrato y todo eso, estabamos platicando sobre como me había ido en el viaje para que luego tocará la puerta Sergio.

-Pasa -. Le respondio Mourinho.

-Ya están todos afuera.

-Oh si ya vamos.

Íbamos saliendo de su oficina para luego seguir a Sergio para ir con los demás me iban a presentar frente a todos, llegamos y me dijo Mourinho que me esperara afuera que el me diria cuando entrar para explicarles todo antes de presentarme, después de un rato escuché como me llamaban y entre, entre todos esos olores había uno que me resultó ¿Atractivo? Realmente no se solo me llamo la atención.

-El es Javier espero que se lleven bien ya me voy los dejo para que se conozcan -.dijo antes de salir de la habitación yo solo asentí, luego luego todos se pegaron a mi para presentarse y preguntar y así, me mareaba un poco oler todos esos olores...

Pero hubo unas palabras que me rescataron de esos olores.

-A este paso lo van a terminar ahogando-. Dijo una voz algo ronca soltando una pequeña risa.

Después de esas palabras se me despegaron un poco y me pidieron perdón yo solo asentí riendo, luego de eso se me acercó Cristiano para presentarse.

-Hola me llamo cristiano si sientes incómodo o te hacen algo no dudes en decírmelo -. Me dijo para luego darme una sonrisa.

-Oh si claro! No te preocupes -. Le devolvi la sonrisa.

No se me hizo difícil incorporarme por qué conocía a uno que otro por lo que se me hizo bien mi familia ni mis amigos no quería que viajará a algún lugar solo, pues a pesar de a ver bajado mucho el riesgo hacia los omegas no dejaba de existir.

-Qué tal si hacemos una fiesta para celebrar a Javier? -. Dijo James todas al escuchar eso empezaron a decir que si y a planear todo, supongo que después de todo ese día no iba a descansar.

Nos despedimos y me fui directo a mi casa, al llegar empezó a sonar mi celular era Kevin.

-AAA JAVIER VUELVE APENAS TE FUISTE Y DIEGO EMPEZÓ A HACERME BURLA CON ANDRES Y MEMO NO ESTA AYUDA-. Ni siquiera había dicho nada y ya tenía a Kevin rogándole para volver a lo que soltó una risa.

-... -.

-Jajaja.. ya ya perdón por reírme al rato te llamo me tengo que ir! -.

-Pe- -. Javier no dejo terminar de hablar a Kevin pues le colgó eran las 6 y se tenía que ir a las 7:30.

------------

Aah ya terminé perdón si no le entienden mucho probablemente en el próximo capítulo ponga palabras en portugués brasileño pues se un poco por si está algo mal me dicen por favor 😿😿

¿No era broma? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora