M-más despacio, por favor...

483 38 1
                                    

Ñam les voy a ser sinceras no se escribir escenas hot 😦😦

Pero idk tocó complacerlos, tkm😼

Pero idk tocó complacerlos, tkm😼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy más que bem -. El portugués trataba de hablar más fluido el español pero gracias a los efectos del alcohol se notaba más su acento y se le salía una que otra palabra en portugués.

-S-seguro que no tomaste algo más que alcohol? Estás diciendo cosas raras ... -. El portugués empezó a reír un poco gracias a lo que dijo el mexicano.

-Cosas raras... -Dijo en un susurro Cristiano-Como que pequeño?... -. Esa última palabra hizo que el omega se estremeciera ese acento era tan adictivo y sumándole el apodo que el mayor le había proporcionado.

------------

ACLARACIÓN

antes de que pase algo más, en este universo había un rumor de que Cristiano y Lionel eran pareja puesto que eran muy cercanos y vivían juntos y pues Javier pensaba que si era cierto.
😿

------------

-A-ah yo... Mejor olvídalo... -. El mexicano ya estaba muy nervioso pues como no si tenía a un gran y apuesto alfa recostado en su hombre tan cerca de su cuello y soltando palabras tan... (Ni siquiera el sabría decirlo) Y ni hablar de sus feromonas, sentía que en cualquier momento se iba a volver loco.

Ya había pasado un rato y seguían igual, lo único que había cambiado era que ya había menos gente, la gota que derramó el vaso fue cuando Modric se le acerco a preguntarle a Javier algo.

-Oye Javier no era por molestar pero te podrías llevar a Cristiano a su casa yo mientras voy a dejar a los otros tres que quedan contando a Sergio -.
Realmente Javier se iba a volver loco.

-Ah, si no hay problema -. Claro que lo hay.

-Perdon por molestar de verdad pero es que nunca se había puesto así Cristiano y yo solo no puedo con cuatro -. Realmente Modric se sentía apenado pues era la fiesta de Javier tenía que disfrutar no aguantar a unos borrachos.

-No te preocupes, está bien! -. Le respondió el mexicano con una sonrisa, realmente se quería morir en ese mismo instante.

-Critiano... -. Javier trato de hablar lo más bajo que podia.

-Dime lindo... -. Dijo Cristiano volteando a verlo con unos ojos tan dulces pero a la vez tan penetrantes.

-A-ah... Este ya nos tenemos que ir... -. Respondió más nervioso de lo que ya estaba.

-No quiero alejarme de ti... -.

-Pero tu ya tienes pareja Cristiano está mal y aparte si no llegas se va a preocupar-. Cristiano se enojo algo pues no tenía nada parecido a pareja pero luego se acordó de los rumores.

¿No era broma? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora