Perdón si no actualizo tanto es que me enfermo muy fácil últimamente 😿
Ya estaba llegando a la casa de Modric pues ahí sería la fiesta, al llegar me resivieron con un abrazo se sentía bien ver cómo es que no les importo tanto mi casta, realmente no se veía que ninguno tuviera mala intención.—Hola Javier ¿Cómo estás? -. Me preguntó Modric mientras me acompañaba donde estaban ubicados otros jugadores.
—Bien y tú? -. Le dedique una sonrisa la cuál me devolvió.
—Que bueno también -.
Pase a saludar a todos, se sentía cómodo a pesar de que apenas y los conocía pero pareció no importarles fue como que si ya fuera parte de su "manada" por así decirlo, al saludar me percaté de un aroma especial un olor a vino de oporto.
—Narración normal—
—Hola Javier -. El mayor le regalo una sonrisa la cual el menor devolvió.
—Hola Cristiano ¿Cómo estás? -. Normalmente al mexicano le gustaba mostrar interés pero se le mostraba difícil hacer dicha acción pues no quería parecer cualquier omega lo cual al más alto le interesaba.
—Bien y tú? -.
—Que-... -.El mexicano estaba a punto de contestar pero no pudo en cuanto sintió un peso y un olor a licor sobre su espalda era Sergio ya algo tomado y al parecer esa acción de Sergio no le gustó tanto que digamos a Cristiano pues se notaba en sus feromonas pero Javier no había notado el cambio en las feromonas del antes nombrado.
—Oh hola Sergio -. Dijo Javier entre pequeñas risas.
—Javier! Cristiano! Hola! -. Sergio respondió con algo de hipo y alargando las últimas palabras.
—Hola Sergio -. Javier empezó a notar el repentino cambio de humor de Cristiano poco a poco.
—Bebiste de más Sergio? -. El español empezó a reír bajo y asintió.
—No mames Sergio ya ni Memo o Hirving -. Ese último nombre dejo confundido pues no sabía quién era ya conocía a Guillermo o "Memo" pues Lionel ya le había contado mucho de el y como habían empezado a hablar pero Hirving era alguien que simplemente no conocía.
—Jajaja... Ah ya me acordé son los de la otra vez? -. Preguntó Sergio tratando de recordar porque le sonaban tan conocidos esos nombres.
—Si! -. Después de un rato Cristiano trato de calmarse un poco e incorporarse en la plática pues ni siquiera el mismo sabía por que se sentía tan celoso y enojado cuando Sergio o cualquier otro compañero se le acercaba mucho a Javier.
—Mmh... Esto ya se volvió aburrido porque no an tomado nada?... -. Sergio si sabía la razón por la que Cristiano no tomaba pero se le hacía raro que Javier en todo ese transcurso no hubiera tomado ni una sola gota de alcohol.
—Ni idea por un momento se me olvidó el alcohol -. Cristiano solo estaba pensando si sería buena idea tomar o no pues solo en ocasiones especiales y muy rara vez tomaba alcohol.
—Pasame la botella de vino tinto y una copa por favor Sergio -. Esas palabras dejaron sorprendidos a todos los que estaban en la fiesta pues como antes mencionado casi no bebía ni una gota de alcohol pero supusieron que era algo ¿Normal? Pues probablemente y se quería desestresar un poco pues últimamente se veía más estresado por el último partido pues habían perdido.
—Oh? Okey -. Le respondió Sergio pasando dos copas una para Javier y una para Cristiano.
—Gracias Sergio -. Respondió el mexicano con una sonrisa, la cuál le empezaba a gustar más y más y más cada que la veía podría jurar que se estaba empezando a obsesionar poco a poco con el menor.
Ya todos estaban entrando en ambiente, bueno más bien alguien ya había entrado en ambiente.
—AJAJAJJA! Bajate de la ventana Cristiano que te nos quedas ahí -. Le gritó Modric todos empezaron a reír y el portugués seguía como si nada, no es que no fuera mala copa (si lo es) pues es que no consume mucho alcohol y al no consumirlo seguido pues iba a ser obvio que reaccionara asi.
Ya había pasado un rato y el portugués se quiso sentar un rato al lado de el Omega mexicano.
—Mmh... Javier desde que te vi não consigo parar de pensar em você... -. Se detuvo unos segundos para volver a hablar mientras se recargaba en el hombro del Omega para susurrar algo.
—Não paro de ficar curiosa para saber que fofura você gemia meu nome na cama... -. Javier estaba usando un traductor para saber que decía el portugués pues estaba platicando con el y no le entendía, si de por si las feromonas de Cristiano habían empezado a ser la fuertes la gota que derramó el vaso fueron esas palabras del portugués.
—E-eh? C-Cristiano estás bien?... -. El portugués solo se acurruco más en el hombro del menor mientras reía en voz baja.
———————————
Quieren coito? 😿
ESTÁS LEYENDO
¿No era broma?
FanficCR7 x Chica es mame pero si quieren no es mame me gustó el ship pero no hay muchas historias así q quise hacer una en pocas palabras no se escribir ni madres y no creo ser buena en esto 😺 Omegaverse Cristiano Alfa Javier Omega En esta historia e...