👨‍👩‍👦Primer almuerzo entre ambas familias 👩‍👩‍👧‍👦

2 0 0
                                    

Jennie al regresar a su hogar le menciono a Lisa y a sus cachorros que irían a la casa de Dawn al medio día. 

Jungkook - Nayeon: mama podríamos preparar galletas para llevar como postre podemos ándale siiiiiii... 😃😃

Lisa: claro cachorros lávense las manos para que puedan a ayudarme a prepararlas, amor podrías por favor traerme unas cuantas avellanas.

Jennie: claro mi amor, por cierto, traje té de mogwacha que me recomendó el pequeño J-Hope.

Lisa: los preparare esta noche para acompañarlo durante cena, al terminar de hacer las galletas, te pondré la ropa en una maleta para que puedas cambiarte cuando lleguemos, por que tus nos llevaras en tu hermoso lomo cariño.

Jennie: claro mi amor los llevare con gusto, enseguida te traigo las avellanas.

Al terminar de preparar las galletas y las cosas en la mochila, Jennie se transformó en lobo para poder llevar a su familia, al buscar a su omega la vio trasformada en lobo lo cual brinco de felicidad, Lisa llevo a Jungkook y Jennie a Nayeon ambas se dirigieron a la casa de Dawn.


                        💜🐺💜🐺💜🐺💜🐺💜 imaginen que estas son Jennie Y Lisa🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        💜🐺💜🐺💜🐺💜🐺💜 imaginen que estas son Jennie Y Lisa🥰

Hyuna: cariño el almuerzo está listo podrías ayudarme en poner los cubiertos en la mesa.

Dawn: claro mi amor, por cierto, mañana me gustaría ir a casa de mis padres y entregarles las cajitas de té que me recomendó el pequeño Yoongi sé que les encantaran probarlos.

Papa mama ya han llegado se escuchó la voz de su pequeño Jimin el cual salió corriendo para recibirles, antes de poder decir algo el pequeño daba saltitos y sin miedo alguno se acercó al gran lobo de color gris que es Jennie le acaricio su naricita con su manita y después abrazo a lobo de color café más claro que es Lisa fue un tierno momento. 

Jimin: tía lisa eres muy linda ¡Wuao! tu pelaje es muy suave mi tía Jennie también es hermosa.

Ambos padres miraron con alegría tan bello recibimiento por parte del pequeño el cual se puso rojito al recibir dos lamidas en sus mejillas por parte de ambos lobos.

Jungkook: qué lindo elfo - pensó el pequeño, al ver sus orejas puntiagudas.

Dawn: bienvenidos a nuestro hogar Lisa y Jennie pueden pasar a nuestra recamara para que puedan cambiarse.

Jungkook - Nayeon: Hola, ella es mi hermanita Manoban Nayeon, yo soy su hermano Kim Jungkook muchas gracias por invitarnos a su hogar – Ambos haciendo reverencia.

Dawn: pasen y tomen asiento les serviré un poco de chocolate caliente esperen un momento en la sala por favor.

Lisa y Jennie aparecieron ya cambiadas y saludaron con un fuerte abrazo a ambos cuando sus padres se encontraban hablando Jimin y Jungkook se miraron fijamente el cual al tomar la mano del menor sintió como una corriente en su cuerpo, causando que sus ojos se tornaran de color rojo y gruñera la palabra Mío ambos padres miraron la escena un poco aturdidos Nayeon que miro a su hermano lo abrazo y le susurró al oído calma kook.

Jimin: definitivamente serás un alfa muy fuerte, ahora podrías soltar mi mano por favor me estas apretando un poco fuerte – menciono sonriendo tiernamente.😊

Jungkook: discúlpame no sé qué me paso, - dándole un besito en su manita que apretó fuerte.😊


Antes de que pudiera soltar la mano del pequeño Jimin escucharon un gruñido y un ronco rugido, ambos pequeños voltearon a ver a sus padres los cuales los miraban fijamente. Dawn y Jennie comenzaron a reír por tal acción, con este gracioso momento ambas familias se dispusieron a disfrutar de el delicioso almuerzo. 


💜Muchas gracias por los 61 lectores que sean dado el tiempo para leer mi primera historia💜

Le doy total crédito a los creadores de tan bellas imágenes gracias.😃

Que pasen lindo día, les mando un fuerte abrazo, recuerden abrigarse  🥰 








Amor en llamas  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora