Nuevos integrantes en la familia

8 0 0
                                    

La puerta fue abierta por una linda niña de aproximadamente 7 años de cabello rosa la cual se sorprendió al ver su hermano de pie por que claro ella sabía que Jimin es su hermano mayor, salto a abrazarlo y darle muchos besitos de la emoción puesto al que al fin podría abrazarlo. 

Rosé: Chimchin has llegado yo se los dije a nuestros padres, te estábamos esperando así que gané y me compraran chocolates siiiiiii, por cierto, ¿Quién es él?

Hiuna: mi niño al fin has vuelto, oh por la luna mira que hermoso estas.

Dawn: que esperabas cariño si lo heredo de ti mi hermosa hadita, bienvenidos, puedes salir de tu escondite pequeñín.

Tae: buenas noches, mi nombre es Taehyung – haciendo una reverencia.

Jimin: queridos padres y hermana, les presento a mi lindo hijo Tae.

Dawn se arrodillo enfrente del cachorro y este se sorprendió al ser cargado por Dawn y siendo olfateado por el mencionado.

Dawn: que tierno cachorrito, me presento yo soy tu espectacular Abu Dawn.

Hiuna: mucho gusto pequeñín, yo soy tu bella Abuelita Hiuna.

Tae: escuchaste papi, ellos son mi Abu dawny y hiuny.

Rose: que genial tengo un sobrino, te ensañare a saltar la cuerda y muchos juegos divertidos.

Hiuna: pasen, cenaremos una deliciosa tarta de fresas que prepare acompañado de leche tibia.

😀( imaginen que esta es la tarta que preparo Hiuna para cenar)🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😀( imaginen que esta es la tarta que preparo Hiuna para cenar)🥰

Jimin: Rose ¿Cómo supiste que yo vendría?

Rosé: te sentí muy cerca, me emocioné le dije a mami y luego a papi, aunque no me creyeron – hizo puchero.

Hiuna: yo estaba haciendo la comida y solo escuche que ella bajo corriendo los escalones gritando mi hermano está cerca puedo sentirlo.

Dawn: yo entraba con los víveres que me pidió tu mama para hacer la comida, los dos nos miramos y le preguntamos cómo es posible que te sintiera si te encontrabas entrenando fue por eso que dudamos un poco y se nos ocurrió apostar – todos comenzaron a reír

Hiuna: así que mañana iremos a comprar los chocolates que nos pida Rose.

Jimin: si yo no haya venido, que aposto la pequeña Rose.

Dawn: comer brócoli por una semana.

Se escuchan fuertes carcajadas, pues ambos menores hicieron cara de desagrado, terminaron de cenar y los dos pequeños pidieron dormir juntos en el cuarto de Jimin, cuando ambos cachorros quedaron profundamente dormidos Jimin salió de su habitación y se dirigió a la sala donde se encontraban sus padres llorando y escuchando un poco de la conversación que estos entablaban.

Hiuna: mi amor al fin estamos juntos como familia, créeme estoy muy feliz, pero pude ver dolor en los ojos de ambos sé que algo les pasa, pero no me atrevo a preguntar.

Dawn: tranquilo cariño cuando estén listos nos lo dirán solo hay que ser pacientes y ...- fueron interrumpidos por jimin. 

Jimin: lamento mucho haberte preocupado mama siéntese y escuchen con mucha atención, - les conto que es lo que había ocurrido con su cachorro-, siento rabia al saber que la maldad de mi tio no tiene límites, pues quiere lastimar a mi cachorro porque él también es como yo.

Dawn: pude saberlo porque olí el aroma a vampiro y lobo en tu cachorro, ese desgraciado- no pudo evitar soltar un fuerte rugido, tranquilo hijo no permitiré que les ponga un dedo encima a ninguno de ustedes.

Hiuna: mi bebe, sé que tienes algo más puedo verlo en tus ojos, dinos que es lo que te preocupa, además porque tu cabello es color blanco como tu padre.

Jimin: estoy bien mama no te preocupes, respecto a mi cabello toma el color en la forma hibrida que elijo ser, por cierto, mi hermanita es un hada hermosa y fuerte, heredo tu inteligencia mama y la fuerza de papa, solo prométanme que pase lo que pase confiaran en mi por favor.

Jimin: hay algo más que tienen que saber, pero por favor conserven la calma.

Jimin les conto lo que había sucedido en la colina de los elfos, como fue que sintió el llamado de su cachorro, y lo sucedido con su tía Lisa.

Jimin: además su papa es Jungkook, y prometí mañana llevarlo con él, a la cabaña del señor Lin-Yi, – abrazo a sus padres-, vallamos a descansar mañana vendrá mi tio Jin y créanme está molesto con mi tio Nam por haberle pedido que no saliera de su casa.

Dawn: mañana hare tu desayuno favorito para celebrar tu llegada. – definitivamente tendré una charla muy seria con Jungkook.

Hiuna: también celebraremos la bienvenida a nuestro nieto, por cierto, es hermoso, muy educado y muy tierno, y te acompañaremos a la cabaña del señor Lin-yi, también ayudaremos en lo que podamos.

Jimin: los amo, que pasen buena noche por cierto papa, por favor no vayas a asustar a Jungkook con tu charla. 

solo dio un pequeño rugido en protesta y recibiendo una palmadita en la cabeza por parte de Hiuna

Dawn: lo pensare y mañana ya veremos que sucede, descansa hijo te amamos, además me tengo que preparar para recibir una buena paliza de parte de mi hermano, ya me imagino como lo estará pasando mi cuñado Nam – sintió un fuerte escalofrió.

Hiuna: sin duda amor mío, también prepárate para escucharlo expresar su enojo – ya quiero que sea mañana para ver su reacción, será algo inolvidable, estoy muy segura de ello.

Jimin: lo se padres, es por eso que mañana preparare mi postre secreto para calmar su poderosa ira en ustedes, aunque no podre evitar el castigo que recibirá mi tio Nam.😅😂

Se abrazaron y se fueron a dormir, definitivamente estaban ansiosos por la reacción que tendría Jin y eso lo sabrán en el siguiente capítulo.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias por los 102 lectores por leer mi historia.🥰😃💜🥰

Estoy muy contenta por mi nuevo suscriptor espero que te esté gustando mi historia😃💜💜💜saludos. 

Les mando un fuerte abrazo y que tengan un excelente inicio de semana, recuerden abrigarse.    💜💜💜🥰🥰🥰🥰💜💜💜

Amor en llamas  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora