Pequeño susurro

7 1 1
                                    

Jackson Papa de Hyuna: ¿Qué fue lo que paso? ¿por qué el pequeño Jimin reacciono de esa forma?  

Nam: el pequeño Jimin reacciono así por su instinto de protección, al ver a su tío y abuela llorando el sintió que alguien las había lastimado, es por eso que su lado protector se activó lo cual es sorprendente para su edad. 

En ese momento Nam y el cachorro Kai salían al jardín ya cambiados.

 Lee Min-Ho Papa de Dawn: al ver lo que paso coloco su mano al pecho por el intenso dolor que sintió en su corazón, recordarlo le causaba tristeza, pero no pudo evitarlo al ver ese color de ojos en el pequeño Jimin.

Hyuna: ¿Papa Lee  le duele el pecho?, siéntese por favor.

El mencionado tomo asiento, Dawn se acercó pues él ya sabía la razón. Una ligera corriente de aire dejo a todos con una cálida sensación en sus corazones, en ese momento el pequeño jimin despertó sonriendo en los brazos de su abuela Solar.

Jacksonpapa de Hyuna: anda pequeño ve a jugar con tu primo Kai, le dio un pequeño beso ensu mejilla y corrió para ir a lado de su primo.

Jisoo Mama de Jin y Dawn: ¿mi amor como te sientes?

El mencionado al ver la preocupación de su esposa solo la abrazo y oculto su rostro en su cálido pecho, Jisoo solo se dedicó a darles tiernas caricias en su cabello, tranquilo amor mío ella siempre estará en nuestros corazones, si gustas podemos ir a verla y dejarle su ramo de flores que tanto le gustaba, Lee sujeto su mano y se puso de pie dejando un casto beso en sus labios. 

Lee Min-Ho Papa de Dawn: mi querida Jisoo eres tan gentil y maravillosa no sé qué sería de mi sin ti, te amo eres mi rayo de luz .

Jisoo: yo también te amo mi relámpago luminoso, una bella sonrisa ilumino ambos rostros  y a nuestros hermosos hijos también los amo, vengan acá ya vi sus ojos par de celosos.  

Jin –Dawn: nosotros también los amamos mucho, los cuatro se dieron un fuerte y cálido abrazo.

Dawn:¿Cómo has estado Nam?

Nam: un poco agobiado puesto a que han sucedido cosas en diferentes colinas y eso nos mantiene en alerta- Jin abraza a su esposo colocando su nariz en su cuello, Nam empezó a emanar su aroma pues este lo tranquilizaba, estando embarazado estaba más sensible, -tranquilo cariño estoy aquí.

Todos miraron la angustia en el rostro de Jin pero antes de seguir Nam,- Hyuna habló  

Hyuna: podremos platicar un poco más tardé sobre el tema cuñado, festejemos el cumpleaños de su sobrino de acuerdo - por lo pronto vamos a jugar a ponle la cola al lobo. 

En ese momento Nam se ocultó detrás de Jin asustado - como olvidar que en el baby shower del pequeño Jim, por error le pusieron la cola en su pompis, le dolió mucho que salió transformado en lobo corriendo por el jardín con dos colas en la casa de Dawn y Hyuna, todos al verlo empezaron a reír causando que los pequeños corrieran a sus padres y a si transcurrió el resto de la tarde entre risas, ya cuando se dedicaban a comer el pastel fue cuando Kai interrumpió mencionando que había algo muy importante que saber todos miraron atentos mientras Nam y Jin entrelazaban sus manos.  

Kai: abuelitos, tíos, primo bonito - mi querido papi Jin va a tener un bebe, pero el doctor dijo que son dos por lo cual dijo que son gemelos. 

Todos empezaron aplaudir, ¡Wau cuñado que puntería! - ese pequeño comentario causo que Jin se sonrojara y los demás rieran, más tarde todos caminaron por el laberinto los pequeños llevaban dos hermosos ramos de flores de color morado, llegaron al lugar donde un ser tan maravilloso dormía por toda la eternidad.

(imaginen que a si eran los ramos de rosas que llevaban los pequeños Jimin y Kai)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que a si eran los ramos de rosas que llevaban los pequeños Jimin y Kai)

Lee Min-Ho: amada Sua venimos a decirte que nuestro pequeño nieto cumplió un año de edad y nuestro hijo Jin tendrá gemelos, te amamos y extrañamos mucho.

Ambos niños colocaron las flores en los pequeños jarrones ,en ese momento un cálido viento se pudo sentir, pero un pequeño susurro que solo Jimin pudo escuchar pues todos al oír lo que menciono el pequeño quedaron sorprendidos.

Jimin: siabuelita Su yo los potegere yotanien te amo. 

   Lee Min-Ho: ¿Qué fue lo que dijiste pequeño jimin?

¿Quién es Sua?  

Lo averiguaremos en el próximo capitulo 😁 

Dando crédito a los creadores de lindas imágenes😃 gracias 

Amor en llamas  (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora