62

1.5K 153 13
                                    

- mmmmmm mmmmm ay que lejos está -dijo de forma bastante dramática Roy-

- ¿Qué pasó? -dijo Jason que estaba saliendo de la cocina-

- quiero un beso -dijo con ojos de perrito abandonado-

Jason sonrió, se mordió el labio y se acercó a besar esos labios que tanto amaba.

Ambos estaban besandose y perdidos en su propio mundo, pero todo fue interrumpido por el celular de Jason que estaba sonando.

Luego de contestar y saber el motivo de la llamada tenía ganas de patear a su hermano.

- vengo por ti más tarde -dijo Jason que había dejado a Roy en la mansión-

Cuando llegó a la academia de Gotham estaba empezando a comprender lo que Bruce tuvo que haber sentido las incontables veces que lo llamaban. Se dirigió a la oficina del director y vio a Jon sentado y con un aura amenazante, la cara del director le decía que había Sido algo grave y a penas el hombre mencionó el nombre de Damián todo se fue al carajo.

En resúmen Jon había mandado al hospital a uno de los compañeros de clases de Damián y Clark o Conner no pudieron ir a la escuela, como era la primera falta grave del chico sería suspendido por dos días. Ya en el auto Jon le comenzó a contar que había pasado.

Jason no era estúpido y sabía que el mini Superman no era como su hermano, eso tenía que estar relacionado con Damián metiéndose a su casa a quejarse de no poder matar a alguien.

Flashback

- Dami -dijo Jon que venía volando al lado del nombrado por todo el jardín- ¿Qué es lo que te molesta tanto? Te he notado raro

- lo que me pasa es que no me puedo encargar de molestas moscas que se me pegan en la escuela -dijo Damián molestó- y deja de volar a mi lado

Jon se confundió un poco ¿Había un problema de insectos en su escuela?

Hizo lo más viable que se le ocurrió y fue preguntarle a Conner, pero el mayor ya se había ido a la universidad, entonces fue y le pregunto a Tim.

Tocó la puerta del mayor y espero a recibir permiso del Omega para poder entrar

- ¿Qué pasa Jon? -dijo Tim que estaba colgado de una tela en el techo-

- ¿Qué haces? -pregunto curioso Jon, pues para hacer esas cosas tenían el gimnasio-

- el doctor dijo que era bueno que hiciera actividades que me gustan en un lugar que considere seguro y que este lleno de mis feromonas -dijo Tim- no quiero volver a estar loco por tener un bebé

- mmmm ya -dijo Jon que podía ver un montón de tazas sucias de café y Tim solo tenía permitida dos al día- te iba a preguntar una cosa

- por supuesto, adelante -dijo Tim-

- Damián me dijo que lo están molestando las moscas en la escuela y no me había dado cuenta¿Será un problema de bichos? -dijo inocente-

Tim a veces se asombraba de lo inocentes que eran los Kent.

- Jon, debe haber alguien que lo está molesto de alguna manera y sabes que si vuelve a meterse en problemas lo van a expulsar -dijo el azabache y dió un salto para caer perfectamente en el piso-

Eso sorprendió a Jon, así que eso era lo que molestaba tanto a Dami, de seguro era algún compañero que decía algo, sabía lo sensible y temperamental que era su novio.

Ese día como cualquier otro las clases se iban desarrollando con normalidad y Jon prestó especial atención a lo que hacía Damián.

En realidad no estaba prestando atención a sus clases, con su visión de rayos x veía el salón de su novio y fue cuando vio que un chico alfa estaba demasiado cerca de su novio y además le estaba esparcimiento feromonas.

Sus pupilas se pusieron rojas por un segundo y se levantó de manera violenta de su asiento, dejo a todos sorprendidos incluyendo al maestro que veía como el chico salía por la puerta del salón.

Cuando quisieron darse cuenta Jon había lanzado al chico por la ventana de segundo piso, no sin antes gritar algo.

- ALÉJATE DE MI OMEGA -dijo en tono frío-

Damián al ver ese comportamiento de su pareja no sintió miedo, por el contrario, era muy excitante ver a Jon en esa faceta de chico malo y posesivo.

- vamos Kent -dijo Damián que puso su mano en el hombro del nombrado- no vale la pena

Toda la ira abandonó el cuerpo de Jon y sonrió de esa dulce manera que solo el sabía. Si los compañeros y maestro de Damián no hubieran visto lo que había pasado, jurarian que había Sido el chico Wayne y que Jon solo quería cubrirlo para que no lo castigarán.

En ese momento muchos empezaban a entender la razón por la cual ese par eran tan buena pareja.

Fin flashback

Las carcajadas de Jason resonaban por todo el auto, hubiera pagado lo que fuera con tal de ver al boy scout lanzando a alguien por una ventana.

- bien hecho -puso su mano en el hombro de Jon- nadie debe tocar a Damián, el demonio había ido a mi casa, pero no pensé que te fueras a encargar tan bien, ya estaba preparado para tener que actuar.

El par llegó a la mansión Wayne y Jon fue a su habitación, por su parte Jason fue en busca de Roy que estaba jugando con Martha.

Jason no iba a mentir, cuando veía a Roy con Martha le era inevitable pensar en como sería tener un cachorro que tuviera ese lindo cabello rojo, pero no se iba a lamentar por algo que no podría ser, el lado bueno de eso es que no tendría que compartir a Roy con nadie.

- Jay -dijo con una sonrisa Roy- ¿Paso algo malo?

- no, ya me encargue -sonrio Jason y beso la mejilla de Martha y luego le dió un beso a Roy-

Los tres eran observados por Alfred que estaba en la cocina hablando por teléfono con Wally que de cierta manera le estaba mareando con tantas ideas para la boda con Richard.

Por un instante Alfred se perdió en sus pensamientos y se imagino como sería Jason de padre, estaba seguro que sería de esos que lloran cuando van a vacunar a sus hijos y si fuera una niña, seguramente sería mil veces más sobreprotector y las señoritas Artemis y Kory serían el mejor ejemplo de lo que no debía ser esa pequeña.

- ¿Qué opinas Alfred? -dijo Wally al teléfono-

Los pensamientos de Alfred fueron interrumpidos y no podía vivir en una fantasía, le bastaba con ver a sus muchachos ser felices.

- joven West, considero que debe enfocarse primero en una idea para poder hacer todo eso que me está pidiendo -dijo Alfred-

- eres el mejor, muchas gracias -dijo Wally feliz y colgó el teléfono-

_

_

_

Holis

Espero les guste este capítulo

El Jon se volvió salvaje de golpe

Tim tiene que hacer ejercicios para calmar esas ganas de tener cachorros

Alfred ve a sus muchachos como un abuelo orgulloso

El próximo capítulo irá más enfocado a Bruce y Clark, Wally y Dick, Hal y Barry y kyle y Guy

Dudas o sugerencias

Gracias por leer votar y comentar

Nos vemos

Un beso y hasta pronto

TODO TIENE UNA RAZÓN (OMEGAVERSE) JAYROYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora