Capitulo 16: Un Pequeño Incidente

52 4 2
                                    

Luego de salvar a stu de una muerte fatal y una acrobacia espectacular, la pareja descansa sentado en el pasto.

Stu: Aun no puedo creer que la bicicleta casi me mata y luego me salvaste...

Sprout: La verdad, si no habria agarrado la bici a tiempo, hubieras muerto...

Stu: Lo sé amor...

Luego de esa pequeña conversacion, la pareja se besa, stu se dejo llevar un poco y se puso encima de sprout...

Stu: Jeje~

Sprout: >///<

Rico: Hola chicos queria decirles que-

Rico se percata de la escena que estaba haciendo stu con sprout...

Rico: QUE RAYOS ESTAN HACIENDO?!

Stu: ...

Sprout: ...

Rico: Porque estas encima de sprout?!

Stu: No es lo que parece...

Rico, quien se encontraba algo molesto, se disculpo por gritar...

Rico: Perdon por levantar la voz asi...

Stu se quita encima de sprout...

Rico:Tranquilo, No dire nada, solo queria decirles que si quieren venir a cenar con piper?

Sprout y Stu: Claro que si!

Luego de ese incidente, la pareja cena junto con Rico y Piper, ya era tarde asi que se despidieron de los demas y se fueron a casa a dormir.

Stu: Esa cena fue maravillosa!

Sprout: Lo se amor!

Stu: Te amo, Mi Plantita 💚

Sprout: Yo tambien, Mi Acrobata 💙

Los 2 se besaron, stu puso sus manos abrazando la cintura de sprout y sprout puso sus brazos alrededor del cuello de stu.

Stu: Cada dia que pasa, me enamoro mas de ti 💚

Sprout: Awww, Stu!!! ^w^

Luego de eso, fueron a casa, fueron a la habitacion y se fueron a la cama.

Stu: Descansa!

Sprout: Descansa, Amor!

Sprout le dio un beso a stu en su mejiila y se quedo dormido, abrazando el pecho de stu.

Stu: -w-

Stu se queda dormido, abrazando el pecho de sprout...

Continuara...

Sprout x Stu: Como Me Enamore De Un Acrobata ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora