Capitulo 35: El Gran Show

28 3 0
                                    

A la mañana siguiente, los acrobatas empezaron a desayunar rapidamente, ya que hoy era el dia del espectaculo..!

Alex: A que hora es?

Stu: Faltan 2 horas, hay que apurarse!!

Sprout: Ire a vestirme!

Sprout sube a su habitacion a cambiarse, mientras que Alex y Stu ya habian terminado de desayunar..

Stu: Vamos, Alex!!

Alex: Vamos, Papa!

Ambos van a sus habitaciones a vestirse..

Luego de rato, todos ya estaban listos, Stu llevaba una chaqueta blanca con un casco blanco y rojo..

Stu: Como me veo? :<

Sprout: Guapo, como siempre uwu

Alex: Te vez lindo, papa :3

Stu: Jeje, gracias angelito uwu

Los acrobatas salen de casa y se dirigen a la parte trasera del Stunt Show, llevando la bicicleta..

Al llegar, todos los brawler y visitantes estaban esperando el show en vivo..

Alex: Estoy nervioso..

Sprout: No te preocupes, se valiente!!

Stu: Sprout tiene razón, debes ser valiente, recuerda que Sprout te atrapara en el aire..

Alex: Lo intentare, Papa >:3

Stu: Vayan a sus puestos, suerte a ambos!!

Stu se dirige a su posicion con una motocicleta, Sprout al cañon y Alex con la bici..

Presentador: Buenas Tardes Brawltopia, QUIEN ESTA LISTO PARA EL ESPECTACULO DE HOY??

Todos: NOSOTROOOS!!!

Presentador: Bien, dejenme presentarles a los 3 acrobatas de hoy!!

Presentador: En primer lugar, el acrobata mas feroz y valiente del Lugar, STU!!

Stu se posiciona en una de las rampas con su motocicleta..

Stu: Buenas Tardes a todos, Gracias por venir al espectaculo de hoy, Este sera el mejor espectaculo que veran en sus vidas, Disfrutenlo..!!!

Entre el publico se encontraban sus amigoa entre ellos: Nani, Tick, 8-BIT, Surge, Darryl y Rico..

Nani: Que emocion!! :3

Tick: Bit, tu crees que Alex este bien??

8-BIT: Claro que si, Ese niño no es nada comprarado a los demas niños de BrawlTopia, Estamos hablando de un niño capaz de saltar una rampa dd 10 metros!!

Darryl: ... (comiendo palomitas xd)

Rico: Seguramente no sea nada del otro mundo, solo sera eso y ya.. =-=

Surge: Callate AguaFiestas, la unica razon por la que estas aqui, es porque no querias venir y te tuve que traer en brazos, Maldito Vago.. >:v

Nani: Eso es verdad uwu

Rico: >:(

Luego de eso, El Presentador del show continuo...

Presentador: En 2do lugar, Uno de los acrobatas mas valientes, capaz de saltar por los airen en la bicicleta, SPROUT!!

Sprout sale metido dentro del cañon preparado para salir disparado..

Sprout: Hola a todos, seguramente esto sea mi actuacion del dia, solo quiero decirles que si me muero, Alex quiero que se encargue de Stu por que si, bueno disfruten del Show!!

Sprout x Stu: Como Me Enamore De Un Acrobata ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora