Luego de irse del parque de acrobacias, Sprout y stu llegan a casa con su hijo.
Stu: no puedo creer que alex hiciera eso, es como si fuera una mezcla entre tu y yo...
Sprout: La verdad se parece mucho a nosotros, pero porque?
Stu: La verdad no lo se.
Alex dejo la bicicleta en el patio y fue donde sus papás.
Alex: Eso fue muy divertido ^^
Sprout: Estoy muy orgulloso de ti, Alex!
Alex: Enserio? :3
Stu: Si, Estamos muy orgullosos de ti! ^^
Alex abraza a Sprout y Stu.
Alex: No saben cuanto los quiero, a los 2 por igual! ^^
Sprout y Stu: Aww....
Alex: Ire a mi habitacion, como mi papa es experto en plantas, estoy haciendo una pequeña investigacion sobre la fotosintesis ^^
Sprout: Ese es mi hijo ùwú
Stu: ^w^
Alex: Luego de investigar sobre la fotosintesis, ire a practicar mis acrobacias para ser como mi Papa Stu :3
Stu: Asi se habla! ùwú
Alex sube a su habitacion y empieza a imvestigar sobre la fotosintesis.
Sprout: Que quieres hacer?
Stu: No lo se...
Sprout besa a stu apacionadamente mientras se sientan en el sofa...
Stu: Espera, Alex podria oirnos, seria mejor hacerlo en otro momento 0///0
Sprout: Yo solo queria besarte, pero como dijiste eso, esta bien 7u7
Stu se sienta en las piernas de sprout y se siguen besandose...
Mientras pasaba eso, Alex ya se sabia de memoria la fotosintesis.
Alex: Que facil es esto, jaja!
Mientras tanto, Sprout le habia desabrochado la chaqueta a stu y este empezo a lamer su cuello...
Sprout: Mmh~
Stu: T-Ten cuidado, Alex podria oirnos...
Sprout: Sere cuidadoso, no te preocupes~
Stu empezo a jadear lentamente, mientras sprout seguia lamiendo su cuello...
Stu; Hah, S-Sprout~
Sprout: Jeje~
Stu: Mmh, Hah~
Stu empezo a excitarse un poco, sprout lo noto y decidio abrocharle la chaqueta, sin embargo estaba excitado y seguia jadeando...
Stu: S-Sprout, eso fue muy rico~
Sprout: Necesito que te calmes ok...
Stu se abalanzo contra sprout y lo beso mientras acariciaba su mejilla...
Ya habian pasado unos minutos y ya era de noche, desafortunadamente alex no alcanzo a hacer acrobacias...
Alex: Ay, No alcanze a hacer las acorbacias, mejor las hare mañana.
Alex bajo las escaleras y vio que sus padres estaban dormidos en el sofa, Stu estaba dormido apoyando su cabeza en el hombro de Sprout y el estaba apoyando su cabeza en la cabeza de stu.
Alex: Que lindos son!! ^w^
Alex se acosto en las piernas de sus padres y apoyo su cabeza en el pecho de Sprout.
Alex: Descansen, Papás! :3
Alex se queda dormido abrazando el pecho de Sprout.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sprout x Stu: Como Me Enamore De Un Acrobata ❤️
RandomSprout Y Stu se vuelven amigos, luego de que sprout fuera a recojerlo a la estacion de trenes, stu siente que sprout que es mas que su "amigo " si no, una persona que despues amaria para toda su vida.❤️ -Los robot en esta historia son humanos. -Habr...