En un bosque desconocido el llanto de una niña se podía escuchar por todo el bosque.
Lugar donde un grupo de personas miraban con tristeza las cenizas de aquella mujer quien había muerto dejando a 2 niños a su suerte.
Gyutaro de 12 y ume de 10 años,la menor lloraba con fuerza siendo consolada por su hermano quien trataba de calmarla.
Lo más doloroso fue el no tener ninguna foto de su madre para poner en el marco para su funeral.
Su madre era la mujer más bella en aquel maldito lugar el distrito rojo,era conocida por ser la más bella de entre todas las mujeres,ninguna mujer podía compararse a su belleza,que enamoraba tanto a hombre como mujeres.
Pero aun así ni una foto tenían de ella y en su lugar tenían un dibujo de una niña de 10 años era triste eso.
Entre las personas en ese lugar un hombre se encontraba arrodillado y llorando frente alas cenizas,llorando y pidiendo perdón a esa mujer llamada Hanabi.
Un joven niño de cabello verde miraba con repudió y asco al hombre quien lloraba con fuerza y amargura por su madre aquel hombre era su padre.
El responsable de la muerte de madre,aquel bastardo era la razón de que su madre no tuviera una foto ni siquiera para su funeral,aquel hombre golpeaba a su madre hasta el cansancio dejando su cara llena de moretones y hinchazón hasta el punto que ya no podía abrir los ojos,y por eso hanabi no tenía ni una foto.
Nuestra madre ni siquiera podía mirarse al espejo.
Por eso no le gustaba tomarse fotos.
La gente se acercaba a los niños tratando de darle su apoyo y pésame a los niños y luego se retiraban.
Padre era en realidad el problema no esa basura no merece ser llamado así era una basura.
El fue quien arruinó a nuestra madre.
En unos momentos no había nadie más que ellos 3 dejando a su hermanita se acerco a su padre por la espalda y teniendo en sus manos un pequeño Cuchillo.
Tuvimos un funeral de mala muerte sin ninguna foto de ella.
Lo único que pensé en ese momento fue matar a el hombre delante de mi.
Levantando el cuchillo listo para matar asu padre.
Pero.... estaba llorando.
¿¡que debo hacer si te vas!?m
¡no pude hacer nada bueno por ti!.
¡he actuado mal todo este tiempo!.
Fue la primera vez que vi sinceridad y arrepentimiento de ese hombre.
Extrañamente mis manos no se movían.
El hombre se notaba realmente arrepentido a los ojos del niño.
Aparte de eso ume y yo perdimos a madre ese día.
Bajando el cuchillo gyutaro solo le dio la espada a ese hombre.