꧁꧁꧁(♡♡)꧂꧂꧂
El dibujo, es considerado una de las maneras de expresión más popular entre los adolescentes del siglo 21 y para otros de siglos pasados, una forma de mantener tus sentimientos plasmados de forma visible, para ser admirados en un futuro. Está es una definición que cualquiera diría, o eso es lo que dicen las páginas de internet, pero para jisung no era así, el siente que con cada trazo que hace es como un puzzle, en el que encaja perfectamente, que completa al trazo anterior y es la base para el siguiente, y aunque le agrada el resultado final, disfruta más el proceso de creación, ver cómo se va viendo su trabajo, para finalizar en un armonioso rompecabezas en el que encaja, además de descargar sus emociones ahí.
Le gusta dibujar paisajes con sus personas favoritas en ellos, en especial a dos personas que se podían encontrar más seguido, la primera era una persona muy especial para él, había aprendido que solo de esa forma podía hacerlo vivir una vida, la segunda persona es la persona más hermosa que sus ojos han visto, solo basto verlo una vez para convertirse en su lira, y que se adueñara de gran parte de sus dibujos, lo amaba, y amaba la sensación que causaba estar junto a él, la seguridad que sentía aunque sea solo verlo, por eso, Jisung se propuso mejorar todos sus dotes y convertirse en una persona merecedora del joven que vive en sus dibujos, también de enamorarlo cada día, hasta que esté acepte amarlo.
Minho por otro lado es un joven creyente de los hechos científicos, aunque está abierto a saber cosas sobre lo antinatural, que al fin y al cabo, terminaban teniendo algo de científico. Sus padres lo llenaron de amor en un entorno familiar sano, pero su temperamento era algo serio, es egocéntrico, pero sabe aceptar sus errores, egoísta, aunque con las personas cercanas a el es bastante compartido, insensible, pero sabe entender las situaciones de las personas, aún así, muy pocas personas conocen los verdaderos intereses del pelinegro, cómo se enamoró del mar desde la primera vez que lo vio y su pasión por los animales. Minho es una persona difícil de entender, pero ten paciencia, así como lo hizo aquel joven qcuoka.
꧁꧁꧁(♡♡)꧂꧂꧂
ESTÁS LEYENDO
El Amor Dibujado a lápiz - Minsung
Fanfiction"Jisung vuelve a amarme" "Minho ayúdame" Después de varios intentos Jisung se da por vencido tratando de conquistar a Minho, es una lastima ahora Minho quiera dar todo por recuperarlo. Está no es una historia en la que Jisung da todo por enamorar a...