[2/2]
He creado una playlist, pueden escanear el código de multimedia, o buscar el link en la descripción de mi perfil.
Están a 100 días antes de hacer el examen en la universidad, por lo tanto, todos los alumnos de último año se tienen que quedar horas extra para estudiar, por lo que las horas de salida ya es muy noche.
Minho caminaba hacia su casa, Hyunjin no lo espero para irse juntos, y solo concluyó una cosa, Jeongin, seguramente estaría con el pequeño con ojos de zorro, lo oscuro de la noche lo envolvía, la música de sus audífonos resonaba bastante, para no escuchar los ruidos de los autos que pasaban a su lado.
Los árboles movían sus ramas por la breve brisa de la noche, gente pasaba a su lado, las tiendas de conveniencia abiertas atendiendo a estudiantes que cenaban antes de llegar a su casa a estudiar.
A lo lejos miro a Jisung, caminando directo a un puesto de comida callejera más exactamente un puesto de taekboki, el dueño del puesto lo saludo pero el solo agachó su cabeza y volvió a caminar dejando al mayor confundido.
"Tal vez no tiene el dinero suficiente"
Cruzó la calle, no sin antes mirar a ambos lados de la calle donde no vinieran autos, se acercó al puesto y hablo justo a la persona encargada.
- Buenas noches ¿Conoce al chico que acaba de pasar? - Minho señaló al castaño que caminaba entre la gente.
- Claro que lo conozco - el hombre mayor de edad, sonrió, su cabello grisáceo estaba tapado por una gorra y sus manos por guantes.- El y su hermano siempre vienen, pero desde hace unos varios meses no han venido, solo el chico que pasó, mira la comida, pero nunca compra nada.
- Me puede dar lo que compraban, Por favor, para llevar si no es mucha molestia.
- Claro que no joven - el pelinegro movía el pie ansioso por qué el pedido le fuera entregado, ya no veía al castaño por ningún lado.
- Aqui está joven - Minho escaneo el QR del puesto, pago, agradeció rapido al señor y corrió por el mismo camino por dónde Jisung se había perdido.
Paso un par de cuadras, el castaño no caminava tan rápido por lo que supuso que no fue tan lejos, después de correr por un par de minutos, detuvo su paso frente a un pequeño parque.
Miro a todos lados pero no lograba distinguir entre tanta gente., Observó el pequeño parque con juegos infantiles.
Lo había perdido de vista, miro la bolsa que tenía en mano.
Solto una risa falsa, no podía creer lo que había hecho, no lo pensó antes de acercarse al puedo de comida y pagar por algo que el castaño había visto.
Camino lento a paso hacia los columpios se sentó en uno de ellos mirando hacia el tobogán.
- Eres un tonto - Minho se espanto al escuchar la voz proviniente del tobogán, enfoco la vista y miro un par de piernas.
Dejo la bolsa en el columpio de al lado, camino despacio, encontrando a un castaño bastante conocido para él, con los ojos cerrados, la poca luz del lugar apenas hacian que pudiera verle el rostro, pero no puedo evitar notar aquellas pestañas que caían .
-Jisung - hablo, el contrario abrió los ojos, miro al chico parado frente a él, la oscuridad de la noche le impidió ver quien era, pero reconoció la voz al instante.
Se levantó pero olvidó una cosa, se había recostado en un tobogán, por lo que cuando intento ponerse de pie, su frente golpeó con la última parte tobogán, que lo regreso a su posición inicial, soltó un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Dibujado a lápiz - Minsung
Fanfiction"Jisung vuelve a amarme" "Minho ayúdame" Después de varios intentos Jisung se da por vencido tratando de conquistar a Minho, es una lastima ahora Minho quiera dar todo por recuperarlo. Está no es una historia en la que Jisung da todo por enamorar a...