ᴅᴏʜᴀ (Qᴀᴛᴀʀ), 24 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇ 2022
Andrea
Hoy volvía a jugar Uruguay , cosa que me hacía muchísima ilusión , ver a Fede jugar con su selección en el Mundial de Qatar. Ayer España empató 0-0 contra Alemania , pude ver el partido desde bastante cerca y no fue uno de los mejores partidos de la roja , pero que se le va a hacer.
Ahora mismo me encontraba tumbada en la cama con el hijo del centrocampista al lado , por la noche no era capaz de dormirse y dormimos juntos como solución.
También ayer llamamos a Fede y estuvimos hablando un rato con él , por la tarde pudimos ir a donde se encontraba alojada Uruguay y pasar la tarde con él.
Oigo unos golpes en la puerta , me levanto y abro , me encuentro a los dos personajes con los que estuvo jugando Beni el otro día , Pedri y Gavi , dejo que entren y despierto al pequeño.
—Benicio , arriba venga , han venido tus amigos— al escuchar las palabras 'amigos' abre los ojos para poder observar de quién se trata.
—Hola chicos— dice moviendo la mano, los futbolistas responden repitiendo el gesto del pequeño.
—¿Que vais a hacer?
—Vamos al jardín a jugar un rato. ¿Vas a llevarlo a ver a Uruguay?— asiento como respuesta y me dicen que antes de las ocho estan aqui, para que me diera tiempo a prepararle.
20:35
Ya había comenzado el partido, Beni estaba muy emocionado por volver a ver a su padre jugar , que por cierto salió de titular.
Veía a Fede contento , concentrado y eso que el no sabia ni que habíamos venido, todo era una pequeña sorpresa, ya que sabíamos que le iba a hacer demasiada ilusión.
Estaban jugando bastante bien, tuvieron alguna ocasión y Valverde era parte de muchas de ellas, pero el equipo de Cristiano estaba siendo superior lógicamente
Finalmente ganó Portugal con un 2-0, eso le iba a complicar mucho el camino de Uruguay ya que solo juntaban un punto gracias al empate del anterior partido, pero todavía queda otro partido por delante , no está nada decidido.
Cuando acabaron de abandonar todos los jugadores el terreno de juego, dos guardias de seguridad nos acompañaron a mi y a Benicio a los vestuarios.
—¡Papa!— grito el pequeño al ver a su padre de espaldas, eso hizo que el jugador se diera la vuelta para coger a su hijo, al poco tiempo se percató que yo también estaba presente.
—No me esperaba veros aquí— dice después de darme un corto beso.
—Era una "sorpresa"
—Muchas gracias amor— me acerca a él colocando su mano en mi cintura y me besa, no le importaba quien estuviera pasando por ese pasillo, total todo el mundo se lo imaginaba, al momento se empiezan a escuchar silbidos por parte de los compañeros de Fede y yo solo puedo morirme de la vergüenza.
—Creo que deberíamos irnos, verdad peque— Beni se baja de los brazos de su padre y me da la mano para que le coja, nos despedimos de su Fede y abandonamos el estadio.
La sensación que tengo con el hijo del uruguayo hace que cada dia me sienta mas agusto con ellos, me trata como si fuera su madre , supongo que es por que es muy pequeño y no entiende todo lo que está pasando entre su padre y su verdadera madre.
Al salir del recinto varios periodistas intentan acercarse a nosotros , pero gracias a dios llega el coche que nos transporta desde el Hotel hasta los diferentes estadios de Doha.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 | Fede Valverde
Любовные романыAndrea Asensio , unas de las influencers más famosas de España ,vuelve a la ciudad que la vio crecer después de 2 años viviendo en la ciudad inglesa Manchester , Andrea que con tan solo 21 años tendría que volver a vivir con las lujosas fiestas de l...