ᴀᴜꜱᴛɪɴ , 24 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ 2022
Andrea
—¿Me puedo sacar una foto contigo? —pregunta a Vesttapen
—Claro—el belga me da el teléfono que tenía el pequeño en la mano y me pide que le saque la foto.
—Beni sonríe— pido y el saca su mejor sonrisa , haciendo que suelte una risa.
—Estabais aquí— dice Fede entrando a el paddok de Red Bull acompañado de Carlos
—Me van a matar como me vean aquí—es español se pasa una mano por la frente.
—Bueno , muchas gracias por la foto Max— el hace un gesto para restarle importancia y los cuatro salimos del lugar.
La relación entre el Uruguayo y yo no había cambiado para nada , incluso ahora estaba mas pendiente de mi desde que se entero que iba a ser padre por segunda vez.
· · · · · · · · · · · · · · ·
—¿Tenéis todo?— asiento y empiezo a sacar las maletas de la habitación, miro con ojos de cachorrito a Charles y este se acerca a abrazarme— No me quiero ir.
—Yo tampoco , pero te prometo que voy a ir a verte a Madrid
—Eres un mentiroso , llevas diciéndome eso desde que me conoces y nunca vienes
—Esta vez lo cumplo , porque quiero ver como va creciendo mi sobrina— el polaco se agacha para darle un beso a mi vientre , donde esta creciendo la criaturita.
—Te odio
—Me quieres— dice guiñándome un ojo— Ya es la hora— miro hacia atrás y veo como me esperan Fede y Beni.
—Te quiero , te quiero— digo lanzandole besos y el me responde igual.
El camino hacia el aeropuerto fue tranquilo , pero no incomodo , cada uno íbamos a lo nuestro , Benicio estaba jugando con el móvil de su padre , Fede mirando por la ventana y yo editando una foto para subirla a Instagram.
—Ya hemos llegado— nos bajamos del taxi y andamos unos pocos metros hasta llegar a la entrada, no tenemos que esperar las colas del check in , ya que nos dejan pasar sin problemas.
Varias personas se acercan a Federico para pedirle una foto y yo como buena fotógrafa se la saco mientras tengo a su hijo enganchado a mi mano.
—Vamos—dice cuando acaba , agarra a Beni con una mano y me da la otra a mi.
La prensa a empezado a sacar conclusiones después de la foto que subí a Instagram , Fede lo deja con Mina , yo con Phil, una fiesta antes de un partido tan importante como un clásico y para colmo una foto nuestra yendonos juntos , no hay que tener muchas luces para darse cuenta.
ᴍᴀᴅʀɪᴅ, 2 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇ 2022
Fede
Abro los ojos y al girarme me encuentro a dicha mallorquina , desde que nos enteramos del embarazo hacemos lo máximo posible para estar juntos y por es razón a decidido venirse a vivir con nosotros.
Hemos intentado explicárselo a Beni pero al ser tan pequeño entiende lo que quiere , sabe que va a tener un hermanito y poco mas.
—Deja de mirarme— dice Andrea dándose la vuelta y yo me rio.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 | Fede Valverde
RomansaAndrea Asensio , unas de las influencers más famosas de España ,vuelve a la ciudad que la vio crecer después de 2 años viviendo en la ciudad inglesa Manchester , Andrea que con tan solo 21 años tendría que volver a vivir con las lujosas fiestas de l...