ᴅᴏʜᴀ (Qᴀᴛᴀʀ) , 24 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇ 2022
Andrea
Habían pasado 3 días desde que dio comienzo el mundial de catar , España gano 0-7 a Costa Rica , pude verlo acompañada de hijo de Fede , que estuvo encantado de ponerse la camiseta de la roja y ayer se estreno Uruguay contra Corea del Sur , lamentablemente empataron.
Hoy jugaba la Inglaterra de Foden , lógicamente iría , tengo un pase para asistir a todos los partidos y no voy a desperdiciarlo.
—Buenos días— me giro al ver entrar a Gavi y Pedri , en mi habitación como Paco por su casa.
—Se puede saber como habéis entrado— pregunto y el sevillano me enseña una copia de la tarjeta de mi habitación.
—La pedimos en recepción diciendo que te encontrabas mal por el embarazo y que por favor nos la dieran por si te pasaba algo— mi cara ahora mismo deberá ser un cuadro pero paso del tema y vuelvo a entrar al baño donde me encontraba arreglándome.
—Vas a ir al partido de Foden— asiento a las palabras de Pedri y continuo echándome la crema solar en la cara—¿Sabes que se puede liar no?
—¿Y tu sabes que me da igual no?— salgo del baño y saco del armario una camiseta de la selección inglesa, para después ponérmela.
—No me jodas que vas a ir con eso— el de canarias hace que de media vuelta y al ver de que había el numero veintidós en la camiseta , ambos soltaron un suspiro.
—Alguien me puede explicar que hace Andrea con la camiseta de Bellingham— Morata se une a nuestra conversación , ya que la puerta se había quedado abierta de par en par.
—Soy muy amiga suya , hemos coincidió varias veces y ya esta, ahora os pido por favor que os valláis a molestar a Lea o a Valeria
—A nosotras por que
—Éramos pocos y pario la abuela
—Por que me quiero terminar de vestir , si es mucho pedir.
· · · · · · · · · · · · · · ·
@andreasensio: siempre contigo ❤️
👥: @marcoasensio
Le a gustado a @fedevalverde , @joaofelix, @cristiano y 10.458.979 personas mas.
*comentarios desactivados*
· · · · · · · · · · · · · · ·
Eran las ocho de la tarde y ahí me encontraba yo , sentada en el palco vip del estadio Al Bayt , esperando a que empezara el partido mientras sonaba el himno del equipo británico.
Al entrar me había encontrado con algunos jugadores como , Kane , Declan Rice o Jude , el ultimo fue el que mas contento salió al partido , al ver que llevaba su camiseta.
A los pocos minutos de llegar , también llego la mujer de Harry , Katie Goodland , con sus tres hijos, gracias a ellos Benicio estaba entretenido.
—Foden , no esta rindiendo como antes , lo sabias?— dice la rubia.
—Claro que lo se , pero se lo merece , me ha tratado como una mierda
—Hace unos días , me encontré a Harry hablando con el , se arrepiente muchísimo Andre— las palabras de Katie , hacen que me replanté , hablar con el después del partido — Piénsalo , las segundas oportunidades aveces salen bien
· · · · · · · · · · · · · · ·
El partido acaba de terminar , baje a los vestuarios para felicitarles por el partido que habían echo.
Toco a la puerta y entro , había un ambiente tenso ya que habían quedado 0-0. Jude se acerca a mi para poder hablar conmigo.
—Vas a hablar con el— pregunta serio.
—No lo se , tengo miedo a volver a caer y que ya no este enamorada Fede.
—Dudas de estar enamorada de Fede , tienes un problema — asiento a sus palabras mientras muerdo la uña de mi dedo—Ve venga , así resuelves tus dudas.
Agarro con fuerza mi bolso y toco el hombro del futbolista
—Andrea...
—Phil— suelta una pequeña risa— ¿Podemos hablar?
—Claro— el ingles me guía a una zona donde no había nadie , o eso pensábamos.
—¿Por que lo hiciste?
—Iba muy borracho Andrea , no sabia lo que hacia , te lo juro— puedo ver en su cara mucho arrepentimiento—Te prometo que cambiaré
—No quiero palabras Foden , quiero actos , ya sabes que las palabras se las lleva el viento— dicho eso me voy hacia la salida.
· · · · · · · · · · · · · · ·
@holacom: ¡EXCLUSIVA! PILLADOS LA EXPAREJA DEL AÑO 2022 DISCUTIENDO EN LOS VESTUARIOS DEL ESTADIO AL BAYT EN QATAR ¿REECONCILIACIÓN A LA VISTA?
La influencer Andrea Asensio , hizo publico su embarazo hace mas de un mes , del futbolista Federico Valverle , compañero de equipo de Marco Asensio.
La expareja mas invidiada de Inglaterra , se han vuelto a ver las caras después de la infelicidad de Phil Foden , delantero del equipo ingles Manchester City , con la nadadora Rebecca Cooke.
════ ⋆★⋆ ════
¡Hola! ¿Que tal? , perdón por casi no actualizar pero no tengo ideas para esta historia y estoy pensando en hacer la historia de Mason y Gavi a la vez , en ambas historias ya están las presentaciones y esta noche publicare capitulo de la de Mason.
Os quiero preguntar una cosita otra vez, ¿Me hago una cuenta de tiktok, para hacer povs de mis historias?
Dicho esto , espero que os guste el captitulo y no olvideis votar!
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 | Fede Valverde
RomantizmAndrea Asensio , unas de las influencers más famosas de España ,vuelve a la ciudad que la vio crecer después de 2 años viviendo en la ciudad inglesa Manchester , Andrea que con tan solo 21 años tendría que volver a vivir con las lujosas fiestas de l...