Nota de autor

260 19 0
                                    

¡Hola! Estreno cuenta en Wattap después de varios años publicando en AO3 con una de mis historias favoritas de KdFd.

No sé si el fandom sigue activo aquí, en especial en español, pero he decidido compartir mis historias en esta plataforma por si consigo llegar a más gente, ya que me parece que hay personas aquí que no se mueven por AO3.

Esta historia la podéis encontrar en Inglés y en español en mi AO3, cuenta con el mismo nombre.

Me disculpo de antemano porque el estilo de diálogo que uso es el inglés, que me resulta más sencillo para luego traducir al inglés.

El fanfic cuenta con 10910 palabras,  no es una de mis historias más largas pero la escribí con mucho cariño así que espero que os guste. El dibujo de la portada es mío, todos los dibujos que subiré son míos,  excepto si subo alguno que me haya hecho algún amigo.

Como originalmente era un One-shot lo subiré todo seguido aunque lo dividiré en secciones para acomodar la lectura.

Si os gusta me gustaría leer vuestra opinión, y si queréis leer más y entendéis bien el inglés pero no tenéis paciencia, vuelvo a remitir a mi AO3: https://archiveofourown.org/users/Starline148/ Casi todos los one-shots están en español en cualquier caso.

No sé todavía usar bien esta plataforma, pero iré aprendiendo.

¡Muchas gracias!

Boda por todo lo alto [KidouxFudou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora