La primera impresión importa

621 29 6
                                    

"Como conquistar chicas", les dijo Aegon a sus hermanos con cara seria, "si una chica piensa que eres un perdedor sin un centavo, se acabó, adiós, nada de tener sexo esta noche. No es que todos sean tan atractivos como yo". ."

Las pocas cabezas de platino sentadas alrededor de la mesa de plástico estaban tan concentradas en agarrar la pizza que ni siquiera lo miraron. Helaena era la única niña, y aunque sus hermanos afirmaron repetidamente que no había parentesco en lo que respecta a la comida, los tres, incluido el molesto Aegon, siempre le daban la parte más grande. Aemond se sentó en un taburete de plástico, con las piernas largas envueltas en pantalones de chándal negros y sin ningún lugar a donde ir, excepto doblado frente a él en una posición incómoda. Usó la masa de pizza para limpiar el último trozo de salsa picante del frasco de vidrio. Daeron ya había terminado su porción y estaba deslizando su teléfono rápidamente mientras sorbía su Coca-Cola.

"Bien, ignora la sabiduría de tu buen hermano". Aegon dijo, no parecía molesto en absoluto porque nadie le estaba prestando atención. Cogió su pizza de pepperoni favorita, pero Helaena interceptó rápidamente su mano.

"Puedes tener esto en su lugar". Helaena dijo con una sonrisa, empujando el hawaiano menos favorito de Aegon en la mano de este último antes de dividir el resto de la pizza de pepperoni en dos: "Ya que eres tan encantador, no es mucho pedir que le des las cosas buenas a tus hermanos menores. ¿Lo es?"

Aegon no tuvo más remedio que aceptar. De alguna manera, nadie podía aguantar más de 10 segundos bajo los inocentes ojos morados de Helaena, ni siquiera Aemond, que se enorgullecía de ser un asesino despiadado (en realidad mató a alguien, ya sea que entró en pánico o no, era imposible saberlo), tenía una récord de 8'52''. Nunca le preguntes a Aegon cómo supo eso.

Aemond terminó sin decir palabra la media tajada que Helaena le entregó y fue el primero en abandonar la mesa. La mesa plegable de plástico era la única mesa en todo el apartamento y, según la ocasión, podía ser una mesa de comedor, un escritorio, una mesa de cartas o una mesa de adivinación. Por supuesto, esa última función fue exclusiva de Helaena, quien transmitió en vivo la adivinación del tarot en su canal de YouTube todas las noches desde las 8 p. m. hasta la medianoche. Los otros tres hombres de la familia no estaban interesados ​​​​en la adivinación o la transmisión en vivo, pero no se podía negar que Helaena tenía un buen canal con más de 300 mil seguidores. Hace poco abrió una cuenta de mecenas y, con los ingresos publicitarios ocasionales, tenía más que suficiente para mantenerse. De vez en cuando vendía amuletos de la suerte caseros en su canal, pulseras, pendientes o colgantes. Una vez le pidió (obligó) a Aegon a ser su modelo, cuya característica tez pálida y cabello platinado acentuaron los cristales de ónix y rosa de manera tan hermosa que Helaena afirmó que fue la venta más exitosa hasta la fecha. Desde entonces, Helaena hizo que sus hermanos modelaran para las sesiones. Daeron se había rendido sin mucha lucha, siempre el primero en ceder. El único que seguía aguantando era Aemond, pero, de nuevo, Aemond es un monstruo de corazón frío que no contaba.

Aemond se puso su chaqueta deportiva más gruesa, abrochándola hasta la barbilla. El color negro era resistente a la suciedad y no necesitaba lavarse con tanta frecuencia, lo que le sentaba muy bien. Casi toda su ropa era de la misma marca deportiva, ya que a menudo tenían los mayores descuentos. La única excepción fue una bufanda tejida a mano, que fue un regalo de Navidad de Helaena el año pasado. Y una camiseta de dibujos animados regalada por otra persona.

"¿Quieres que te lleve?" preguntó Daeron, guardando su teléfono y sacudiendo las migas de pizza de su camisa vieja. Era el más joven y el más prometedor. Tenía una beca en el colegio comunitario local, pero debido a un desafortunado accidente, terminó en la estación de policía y Aemond tuvo que rescatarlo. La beca fracasó y tuvo que pasar más tiempo en su trabajo de medio tiempo, convirtiendo cuatro años de universidad en seis, y ahora le faltan una docena de créditos para graduarse.

La primera impresión importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora