4

4 1 1
                                    

-Estoy algo cansada, quisiera ir a casa!- una momo con aparente cansancio físico refunfuñaba durante el trabajo.

-Vamos no seas infantil, quisieras estar empiernada de Kirishima, pero él también está trabajando lo verás más tarde tranquila.

-Veo que ambas están muy animadas el día de hoy, sobre todo tu momo.- se acercó Haku como siempre soriente y apuesto con ese cabello negro alborotado que le daba un look de fuck boy.

-No puede vivir sin el novio.- conteste.

-Nunca la había visto tan enamorada, siempre fue de tener solo aventuras no?

-Asi es, pero parece que encontró al indicado.- empezamos a reír, como colegas realmente nos llevábamos bien, el pasado podía quedar atrás en momentos como este, éramos lo suficientemente maduros para afrontar nuestro pasado y no mezclarlo en el trabajo.

-No sean tan crueles! Haku tu siempre has sido un mujeriego y no te lo echo en cara.

-jajajaa Touche!

Estábamos tan entretenidos en el pasillo tomando un descanso cuando.

-Vaya miren eso-Señaló Haku al otro lado del pasillo, se veía un ramo enorme tapando el rostro de la persona que lo traía- Creo que tú galán ha venido a verte.

-Que? No lo creo el no es tan alto.

En ese momento se acercó a nosotros, hizo el ramo a un lado y dejó ver su rostro.

-_____! Te he traído este ramo! Pensé en ti en cuanto lo vi!

-Yoarashi! - Estaba realmente sorprendida- qué haces aquí?

-Deseaba verte, podemos salir un momento?

-Claro, ven de este lado- salimos del hospital y nos dirigimos al jardín.

-Que romántico!

-Ese quien era?

-Yoarashi, ha estado saliendo con ____  durante unas semanas.

-ya veo... ya formalizaron?

-No que yo sepa, bueno debo volver al trabajo, nos vemos Haku.

-Buen turno momo.

-TE VES REALMENTE HERMOSA!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, realmente me sonrojaba lo animado y directo que era.

-No seas tonto, me has visto muchas veces con la bata.

-Lose, pero Nunca en tu trabajo.

-Dime que ocurre?

-Podrías salir conmigo de nuevo esta noche?

-Vamos eso pudiste decírmelo en un mensaje.

-Prefería venir a verte- con una mano sujeta a él Ramo y con la otra me atraía hacia él para acercarme a su cuerpo tomándome de la cintura, se inclinó y junto sus labios con los míos para dejar un beso en ellos, por un instante los separo un centímetro.

-ME ENCANTAS!

-Y tu a mi, grandulón!

-Debo irme, pero te veré esta noche esta bien? Pasaré por ti al departamento.

-Claro, te veo esta noche.

Continué con mi turno con tranquilidad, él era un hombre realmente atento, no se porque dejamos de salir, esto pudo haber ido más allá. Regrese a casa por la noche y comencé a alistarme.

Quería lucir realmente bien para el, no tenia idea de a donde iríamos pero intentaría verme decente y femenina, cuando tocaron a mi puerta.

-Enseguida voy!- empezaron a tocar más y más fuerte- Estás muy ansioso! Voy voy ! A me acerqué a la puerta y la abrí con una sonrisa -llegas muy tem... qué haces tú aquí?.

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora