9

5 1 1
                                    

                                                                               _____________

Hace un mes que regrese de mis vacaciones, todo parece marchar bien por primera vez, Bakugou y yo nos vemos dos veces por semana en mi departamento y mantenemos nuestra relación privada por el momento, aún recuerdo esas vacaciones, todo fue tan relajante y maravilloso.

-____?

-Eh? - dije algo confundida - me hablaste Haku?

- ¿Llevo 15 min enfrente de ti y no muestras señales de vida, estas bien?

-Discúlpame, si todo bien- es verdad que me he mostrado algo distraída últimamente pero es que no puedo dejar de pensar en "mi novio" Dios!

- ¿No te preocupes, irás a la fiesta de compromiso de momo cierto?

-No me la perdería por nada, no todos los días ves a tu amiga siendo atada de por vida.

- También estoy impresionado, quien diría que esa "Hombreriega" terminaría siendo conquistada, es un tema muy sonado entre el personal jajaja.

Momo siempre había sido una chica libre, nunca formalizaba con nadie y mantenía relaciones con varios chicos de ser posible en una semana, no creo que fuera ninfómana, pero le encantaba divertirse mientras no tenía un compromiso, verla ahora tan enamorada y darme cuenta que encontró al indicado realmente era para sorprenderse y alegrarse por ella.

Habían concretado una cena para anunciar su compromiso y obviamente todos habíamos sido invitados, sabía que podía encontrarme con personas no gratas, pero por mi querida momo, podía hacer todo.

-Bueno, te dejo el historial del paciente que atendí anoche, que tengas una guardia tranquila, a menos que los espíritus chocarreros no lo deseen.

-Ay! ¡Ya basta! ¡Sabes que me irá bien, descansa te veo en la fiesta esta noche!

Cuando Haku se marchó sonó mi celular.

"-Hola amor

-Hola preciosa, ¿cómo va todo?
-Todo tranquilo, ¿irás esta noche?
-No puedo tengo que ir de guardaespaldas a un evento del presidente, pero si quieres que vaya lo mando al diablo!.
-No es necesario, les daré a todos tus saludos.

-Tch, como quieras, odiosa.

***

Habiendo pasado el día de trabajo con normalidad fue directo a casa para alistarse y asistir a la fiesta de compromiso de su mejor amiga, saliendo de la ducha se alisto y se sentó un momento en la cama pensando en la noche que le esperaba, quizá se encontraría con Yoarashi, Con Makio y Camie, eran parte del circulo social de Kirishima ahora y no podía exigir que no se les invitara debía ser fuerte y bueno ser positiva, ella había decidido empezar un capitulo diferente en su vida y eso era suficiente para mantenerse con la mente en alto.

Salió del departamento y tomo un taxi directo a casa de Kirishima, la noche se iluminaba con la luz de las estrellas, las calles iluminadas por las coloridas luces de los negocios y antros que anunciaban el comienzo del fin de semana, todo mundo estaba de fiesta, pero era imposible no dejar de pensar en que debía estar acompañada de su mejor amigo y compañero, pero que podía hacer, el deber a veces era primero.

Bajo del coche y se dirigió a la puerta de la casa de Kirishima y ahora momo, antes de entrar se quedó estática frente a esta, cerro los ojos y dio un gran suspiro "vamos, es un momento de celebración... esta noche seremos positivas y nada nos va a hacer sentir menos!, si yo puedo!" se dijo a si misma en un pequeño susurro, ignorando lo que pasaba a su alrededor, cuando estaba a punto de tocar la puerta una mano por encima de ella se le adelanto, lo que la tomo por sorpresa, antes de poder reaccionar sintió un cálido aliento en su cuello y una voz susurrando en su oído derecho "si, yo se que puedes" volteo de reojo y vio a su amado Dios del bombardeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora