El mundo hay muchas cosas inexplicables hasta diría imposible de creer hay un punto de equilibrio entre el bien y el mal.
Desde que tengo memoria siempre he sabido que soy muy diferente a los demás, no soy una simple humana. Tengo habilidades que sobrepasan el conocimiento humano, lo sé porque lo empecé a experimentar cuando tenía 9 años, Mis padres no lo saben y da terror que lo sepan.
Al pasar el tiempo cuando tenía 15 años antes de irme al colegio apareció una caja hexagonal en mi escritorio con símbolos que nunca había visto.
Cuando lo abrí eran unos aretes por un momento pensé que mi madre me lo había obsequiado,pero no fue así.
Era unas unas joyas mágicas , eso fue lo que me dijo el insecto volador rojo, casi me saca un ojo cuando lo dije eso .
Me dijo que se llama Tikki dijo que era el kwami de la creación. Que en el mundo existen joyas mágicas que da poder al quién lo aporta , me explico su motivo del porque está aquí, me dijo que fuí elegida para convertirme en una súper heroína... Me quedé callada atenta lo que ella decía y le creí, porque últimamente en París están pasando cosas muy raras .
Me dijo que pronto tendré un compañero aquel que aporta la joya de la destrucción.
Ella desde el primer momento y se dio cuenta que soy diferente a otras portadoras que ha tenido ,que hay algo muy especial en mí es lo que me dijo, se quedó pensativa sonrío me quedó viendo más no dijo nada.
Ese mismo día conocí a un chico muy guapo digamos que no tuve un buen comienzo , los jusge mal porque era amigo de Chloé y porque yo vi que estaba colocando una goma de mascar en mi asiento, pero todo fue un mal entendido me enamoré perdidamente de él desde la secundaria.
Mi sueño es ser la mejor diseñadora de todo París ser como mi ídolo Gabriel Agreste...
Actualmente tengo 19 años y estoy a la universidad estudiando diseño..
Mi vida es muy ajetreada lucha contra el villano llamado howk moth, estudiar , ser la heroína de París ( ladybug es el nombre que llevo )
Pero nunca imaginé que más adelante las cosas se pondrían mucho peor ..... Algo desconocido que llegará perturbar al mundo .
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - lucharé Hasta El Final | Adrinette ~Cat/lady ✨🐞
FanfictionCuando el mal amenaza con destruir lo que todos conocemos. Pero el amor puede ganar a todo