3. Te comprendo

116 11 2
                                    

Después de que el notario leyera el testamento en la casa Zoe, la nueva líder de la familia y el notario desterrado, decidieron ir a las oficinas para informar a los empleados para cumplir con el protocolo, después de todo la decisión de la antigua líder ya era evidente, esto debido a que después de enfermarse su hija comenzó a trabajar para ella, además de que era la única Zoe con todos sus derechos, una vez llegaron a la empresa, todo se sentía solitario, el lugar era aún más deprimente que antes.

—Señorita Hanji, buenos días —una hermosa chica de pelirroja la recibió en la entrada — lamentamos mucho su pérdida —le dio un ligero abrazo a ambos.

—Gracias Nifa —respondieron ambos.

—Señorita Nifa cree que pueda hacer que los trabajadores se reúnan aquí en el primer piso para oficiar el nuevo nombramiento —pidió Regis a la chica.

—Claro, lo haremos en seguida.

Hanji miro a todo su alrededor, definitivamente el lugar se veía más vacío que antes, la mayoría de puertas se encontraban cerradas, la chica recordaba cuando visitaba a su abuelo, era imposible caminar entre la multitud que de manera apresurada hacían su trabajo, mientras que ahora en el piso principal se encontraban solo tres personas, y aunque Nifa aviso por el altavoz solo treinta personas llegaron, cada uno de ellos dio el pésame a los familiares.

Nifa informó a Hanji que el día antes del funeral habían presentado cuatro personas su carta de renuncia, con un sentimiento de decepción y tristeza la señorita Zoe tomó ante todos los presentes el mando del lugar, los presentes solo podían desear mucha suerte, temían perder su trabajo a falta de negocios, la señorita Inés lo hizo muy bien si no fuera por aquella enfermedad el negocio hubiera crecido más, pero sentían que el negocio había llegado sin ninguna posibilidad de arreglo a las manos de la chica.

—Me dedicaré por completo a levantar esta empresa que lleva décadas en funcionamiento, se que parece un caso perdido, pero no podemos dejar de intentarlo, me entregaré en cuerpo y alma para que el negocio de mi familia siga progresando, para que siga dando empleos a mucha gente, espero contar con su ayuda —hizo una pequeña reverencia para cerrar con el nombramiento, los empleados aplaudieron emocionados.

—Ahora, por favor, sigan trabajando para lograr todas sus metas —finalizó Regis, e inmediatamente se retiraron todos.

—Hanji puedes contar con nosotros siempre —un chico de cabellos claros se acercó para animarla.

—Gracias Moblit, necesitare toda la ayuda posible, por lo que, por favor tío Regis, necesito tu ayuda —suplicó la castaña.

—Hanji, te ayudaré, siempre estaré de tu lado, aunque no puedo volver a llamarme un Zoe —respondió el señor mientras acariciaba la mejilla de su familiar.

—Gracias por tu ayuda.

—Gracias señor Regis —respondieron los dos asistentes de Hanji.

...

Por se el primer día no se realizó mucho movimiento dentro de la empresa, al ser una empresa muy antigua y con una larga trayectoria, Hanji quería ver todos los movimientos realizados dentro, así que necesitaba analizar todos los documentos, sin haber terminado con su trabajo Hanji regreso a su casa un poco cansada.

—Estoy de vuelta —la chica entró en su hogar.

—Señorita, bienvenida, no pensé encontrarme con usted antes de irme —era el chico de esta mañana.

—Hola Phileo, ¿Lograste hablar con Leah?

—Sí, gracias por permitirme entrar en su casa.

—Eres bienvenido las veces que quieras, tú y Leah.

Contrato matrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora