∆ Inicio ∆

388 34 1
                                    

El Error De Merlon [original]
By;Anazulrose◍

Los murmullo en aquel lugar no se hicieron esperar, la puerta fue abierta fuertemente chocando contra la pared. El silencio llegó y las miradas inquietas era lo único que se observaba. El gran Dios Heberon, Se mantenía firme en su posición mirando a todos y cada uno de los presentes.

Su mirada fue directamente a aquel viejo de aspecto vagante, con algo de intriga y confusión lo miro, no se suponía que debía estar con los héroes. Pensó el Dios

Merlon

Aquel anciano parecía no tener nada especial, Si sólo lo mirábamos a simple vista, ¡claro!.

Para muchos sería como un simple viejo sin gracias con pocos años de vida, pero, para los Dioses. Él era como la puerta entre el mundo celestial y el mundo carnal desde hace siglos.

Su trabajo no solo era ser el simple consejero del alcalde, también era el enviado de los dioses, los cuales se podían comunicar con él para otorgarles misiones a los héroes y que ellos protegiera su mundo. Su única obligación de Merlon era que los vigilara y protegiera que los aconsejará y los llevarán por el sendero del bien.

Él era como un jardinero que debía cuidar a aquellas hermosas flores.

Pero tan pronto como todo era una pequeña brisa fresca, se terminó convirtiendo en una furiosa tormenta. Y todo lo que algunas vez fue karmaland se destruyó, dando fin a años de aventuras y logros. fin a todo lo que algunas vez había conocido.

Pero ese no fue el final de sus problemas, de hecho apenas estaban comenzando...


🎋¯\⁠_╏Karmaland╏_⁠/⁠¯🎋

Merlon estaba más que nervioso. Su único propósito era cuidar de los héroes y llevarlos al camino del bien. Claramente había fallado, junto con todo lo que habían ayudado. Todo en lo que los dioses le habían encargado durante siglos había concluido. Su semblante cambio de sería y reconfortante a tímida y nerviosa. ¿Cómo se supone que le diría a Heberon que karmaland estaba destrozada?. Se cuestión Merlon a si mismo

El Dios Heberon, que ya sabía de lo que sus compañeros Dioses le ocultaban algo se quedo esperando para que ellos hablarán. Camino a pasó lento por todo el cuarto hasta llegar a su enorme asiento.

¿Que me están ocultando? Puedo ver la tención por todos lados saliendo de su bocas.-  Hablo el Dios de ascendencia Azteca con su gran voz de mandato

Los Dioses que estaban sentados al alrededor de la mesa se tensaron más y Merlon que siempre estuvo parado al otro extremo de la mesa lejos de Heberon empezó a hablar.

—Eh cometido un gran error, Mi Dios.- Fue lo primero que dijo antes de pararse en la gran mesa ovalada rodeada con dioses

Podrías acercarte un poco más, no te he escuchado.-  Respondió el Azteca con confusión en su voz

—¡HE COMETIDO UN ERROR!.- Grito Merlon retando al imponente Dios sin querer. Heberon se paró drásticamente de su asiento tomando con extremo cuidado a Merlon con la palma de su mano.

Después de tantos meses, años e incluso siglos haz cometido un error, sorprendente.-  Dijo felizmente intrigado

C-creo que no e-stás en-entendió el pun-ntoo Heb..-

La mano del Azteca en los labios de la otra deidad española lo hicieron callar. Dejando a todos desconcertados por el tacto. Para el Dios Heberon, saber que después de años Merlon por fin había cometido un error era más que peculiar, interesan...

Dime, que es lo que te agobia, y no te deja dormir en las noches. Merlon.- Pregunto sutilmente.

Y-yo.... Destruí Karmaland?.- Pareció por un momento que Merlon se estaba preguntando así mismo


Lejos de aquellos malos recuerdos de todas sus equivocaciones. Merlon se encontraban ya mejor, después de una GRAN gran charla con el Dios Azteca llegó a la conclusión de que no todo estaba perdido.

El reto comenzó en el momento que el Dios Heberon le asignó una pequeña tarea, y con pequeña me refiero a una búsqueda. Encontrar las almas de los guerreros que fueron esparcidas por todo los números.

Más que complicada sería difícil, y más que difícil imposible. Pero echarse para atrás tampoco era una opción...

╏●⑅°•°•°•°•°•°o°•°•°•°•°•°⑅●╏

Nota; Ninguna de las imágenes que se muestran en la historia me pertenece. Algunas son editadas y recortadas.

□◍By Anazulrose◍□

Universo Alterno
#QuackityD3pressionK5

El Error De Merlon Es Quackity╏KARMALAND╏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora