Lo siento si encuentras mala ortografía. Favor de avisarme para corregir, gracias. (๑'•.̫ • '๑)
Título: Razones para no estar sólo.
• Narrador •
Incluso si tuviera que resumir la pelea con una sola palabra sería... Sangre. Y si lo tuviera que resumir con dos, volvería a decir; sangre, amistad y pelea, pero... esas ya serían tres palabras y no contaban.
Hasta este punto no supo como una pequeña pelea termino con; El chiringuito encendido, Alexby sangrando de la cabeza, Illojuan maldiciendo frustrado, y a Fargan llorando en el suelo con las manos en la cara.
A él lo único que se le ocurrió hacer es correr. Nada de lo que sucedió es su culpa, de hecho podría jurar que Illojuan lo defendió de Alexby luego de que lo culpara de golpearle la cabeza. Ahí se encontraba corriendo por el bosque asustado, con frío, llorando de miedo, y dolor por la manera que lo trato Alexby.
«Pequeño pato no llores todo estará bien, sabes tienes que relajarte». - No... Ngh~... puehm respirar..
Paró de golpe, intentando que su propia frustración, miedo y tristeza se fueran. Su respiración poco a poco se iban, empezó a sudar frío de una manera inimaginable y un dolor en el pecho se hizo presente, de sus ojos empezaron a dejar salir lágrimas de manera frenética, sentía que su corazón saldría de su cuerpo por los fuertes latidos. Todo su pecho y mangas tenía sangre de Alexby
«Patito mío, estas experimentando un ataque de ansiedad pequeño, Relájate y siéntate al pasto».*
Siguió las indicaciones con dificultad, tomo asiento recargado la espalda en un pino, sentía que en cualquier momento se podría desmayar. Ahora necesita aire, las lágrimas seguían saliendo, Intentaba controlarse pero no podía.
«Quackity escucha con atención, te ayudaré a respirar; inhala... Exhala...»
Al parecer seguir las indicaciones de alguien o algo, eran su especialidad, inhaló... Y exhaló como se lo indico la voz de su cabeza, poco a poco se recuperó de aquello. Las lágrimas dejaron de salir, el dolor de su pecho se desvaneció rápidamente al igual que sus latidos van bajando, un calor llegó en su lugar. Otra vez se encuentra en la misma situación de hace unas horas, sin amigos, sin recuerdos en una lugar desconocido y con miedo... No a los demás... sino que a lo desconocido. Se sentía como si faltara algo, aparte de sus recuerdos, aparté de sus amigos. Espera... ¿Tenía amigos?, ¿familia? O algún conocido en su vida pasada. Tal vez si los tenía o los tuvo... Si puede hablar con una voz en su cabeza es probable que lo debieron abandonar. Quizás no quisieron lidiar con una carga tan grande como un preadolescente con problemas mentales.
«Oye yo apenas me presenté cuando llegaste a este mundo, deja de pensar en esas cosas, dañan tu salud, y... Yo no soy un psicólogo».* - Entonces... Tu apareciste cuando el viejo anciano me trajo aquí
«Así es, no se cómo, ni cuando. Sólo se que te tengo que proteger, tu tranquilo. Y como te lo vuelvo a repetir; Solo nos necesitamos los dos... Juntos tú y yo saldremos a delante, de eso no cabe duda patito».- Gracias supongo que te debo una...
◍
🎋¯\_╏Karmaland╏_/¯🎋
◍Quackity bostezó, el sueño llegó para darles paz tanto a él como a la voz de su cabeza. Se acomodó, para quedar acostado en el frondoso pasto de aquel bosque de pinos. Cerró lentamente los ojos para dejarse caer en los brazos de los Dioses. Con la respiración ya formalizada durmió,
ESTÁS LEYENDO
El Error De Merlon Es Quackity╏KARMALAND╏
De TodoLos dioses le habían encomendado una misión. Viajar a todos los mundos de Karmaland para encontrar las almas de héroes perdidos, pero en su travesía se encontraría con aquel muchacho que pedía a gritos ayuda. Quien diria que Quackity sería el peor e...