Sinopsis: Todos los integrantes de Karmaland 4 y 3 se conocen en esta historia, no recuerdan su pasado del todo, pero recuerdan vagamente que se conocen de antemano. Esto lo hice para que sea más difícil para algunos integrantes interactúen, o [entablen] una nueva amistad con los nuevos integrantes.
Recordar que si hay alguna palabra o letra mal escrita favor de decírmelo. Gracias
Este símbolo aparecerá cuando quiera dejar un significado a; una palabra, una imagen, párrafo u oración (*)
Título: Una nueva vida en un mundo desconocido
• Narrador •
La noche ya estaba presente en el extenso y vagante cielo. Pequeñas y hermosas luciérnagas salían ya en búsqueda de alimento. Las estrellas se veían tan hermosas decorando el cielo nocturno.
Después de aquella escena extraña escena que protagonizo luzu... Quackity no podía estar tan aterrado y alterado por el castaño, Amenazarlo?... tan solo por ser, ¿Que?. - "Un niño, nuevo, o mexicano" Aunque el último era lo menos probable ya que lo único que salió de sus labios hasta ese momento fue su propio nombre
De igual manera el azabache ya estaba algo aterrado. Era la primera vez que hablaba con alguien en años... hasta que recuerda, y con recordar se referencia a nada. Parecía que tiene un bloqueo mental que no deja ver o escuchar recuerdos, eso le daba frustración. Sumándole qué cada vez que intentaba recordar le sean mareos y dolores de cabeza muy fuertes.
«No te esfuerces en intentar recordar patito. Solo te estás lastimando más y también a mí». - por qué no puedo recordar bien, me duele de tanto intentarlo.
«Yo que se, solo soy un producto del estrés... O eso te estoy haciendo creer*».-mejor déjame en paz y salte de mi cabeza.
«Créeme que si me voy tú puedes morir, solo relájate yo te voy a proteger, dulce pato».-Gracias, supongo.
Todo esto había comenzado de malo a peor. Era posible que alguien pudiera sobrevivir; sólo, sin amigos, familia, sin recordar nada y con una voluntad y fuerza de un niño.
Si... Un Niño. Estamos hablando de un chico de 16 años casi 17 con una mentalidad de 22 años. Y una fuerza y destreza física, cómo mental, de un niño de 12 años*. Gracias vida por darle a un pobre chico de 1.58 de altura la vida más complicada del mundo.
-Oye chico te encuentras bien.- pregunto Illojuan
Quackity parpadeó un poco pasa salir de su zona de confort. "Su mente"... para darte cuenta de la escena. Todos miraban a lo lejos al castaño caminar enojado. Todavía se encontraba abrazando a Illojuan. Eso le dio mucha pena y vergüenza haciendo sonrojar
-Emm si yo... Estoy bien lo que cabe supongo.-Se separó avergonzado. Pero pudo ver una reacción un poco de sorpresa y incredulidad de los demás cuando hablo.
-Supongo que eso es común par ustedes ese comportamiento.- hablo incrédulo a los demás desviando la atención de los chicos
-Nos crear que se suponía que era el más amigable, calmado, pacifico y de todos. Es era la mente y el razonamiento del grupo.-hablo Willy y Vegeta complementando sé
-Vaya pues que novedad.
Quackity estaba dudoso de que alguien como aquel chico que le gritó de esa manera fuera alguien pacifico y amigable y calmado. No lo podía creer y se lo era..
cómo y porque actuó de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Merlon Es Quackity╏KARMALAND╏
LosoweLos dioses le habían encomendado una misión. Viajar a todos los mundos de Karmaland para encontrar las almas de héroes perdidos, pero en su travesía se encontraría con aquel muchacho que pedía a gritos ayuda. Quien diria que Quackity sería el peor e...