𝗣𝗲𝗻𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼

207 14 0
                                    

La sultana Alev llegaba a los aposentos de Osman de la llegada de su palacio después de casarse con Orhan Paşa.
Madre, hermano -Dijo Alev haciendo reverencia con la cabeza gacha.
- ¡Osas decirme madre después de tu traición! -Dijo Kösem dándole una bofetada.
- Sultana no la lastime, ya es mucho con lo que le a dado el paşa.
- Nazly, ¿por qué tuviste que hablar? -Dijo Alev.
- Ali ¿qué te hizo Orhan? -Pregunto.
Nazly quito una parte del vestido de Alev y todos vieron el morado que tenía Alev y Gazanfer habló.
- Esto pasa todas las noches su majestad.
- No te preocupes hermana me encargaré de Orhan, haré que pague.
- Gazanfer, trae las cosas de Alev se quedará aquí con nosotros.
- Como desee mi sultana.

Pueblo Otomano.

En una de las viviendas del pueblo se encontraba una mujer que era la amante de Orhan.
- Señorita, está segura de hacerle brujería a la sultana Alev.
- Claro, haré que Orhan sea solo mío.
- Una advertencia, si haces esto cargaras con una pena, mediante a Allah se te quitara -La amante asintió.

Palacio Imperial.

La sultana Alev empezó a comportarse extraño la esclava de su hermano Meleksima que pasaba por un pasillo se llevaba muy mal con Alev pero nunca le faltaría el respeto.
Alev la miro a los ojos y comenzó a darle golpes cuando llego Gazanfer
- ¡Sultana! O Allah, vamos sultana.
Este le ayudó a pararse y dejarla botada a la joven Meleksima.
Al llegar a los aposentos su criada Nazly se sorprendió.
- Sultana, por Allah que le pasó en sus manos.
- Nazly ayuda a nuestra sultana.
Esta le empezó a lavar las manos.

Aposento de Meleksima.

Se encontraban Osman, Kösem, Ayşe, Murad y Fatma.
- ¿Quién te hizo esto?.
- Mi sultan, mi sultana si les digo no me van a creer.
- ¡Habla Meleksima!.
- Hablare mi sultana..., hija caminando por el pasillo principal del harén y la sultana..., Alev pasaba por hay le hice reverencia y me dio una bofetada que me hizo quedar inconsciente, pero su rostro estaba rojo unas partes claro..., quedé inconsciente pero oía aún, llego Gazanfer y de hay Ismahan Hatun la criada de la sultana y Gazanfer dijo... "sultana, oh..., por allah" y no me acuerdo de más.
- ¿Como estaba Alev? Me refiero a su rostro sus cuerpo.
- Estaba, rojizo... no podía hablar claro sus bofetadas eran fuertes pero no dolía.
- Alev no haría nada si que le hicieran algo.
- Tenía síntomas de..., brujería.
- Envíen a los doctores imperiales,doctores del extranjero, hechiceros de magia blanca y de magia negra para ver que tiene.

Sultana Alev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora