Capítulo 26

209 8 11
                                    

- ¡La invasión a empezado! - Grito TN colocándose su máscara.

Al son de este grito, todas las gradas del estadio se llenaron de humo por la disolución de los clones.

Los kages desconcertados por esto, se pusieron a la defensiva de inmediato.

Por otro lado, el Kazekage se movió a gran velocidad en contra de Hiruzen, parecía que el viejo hombre no iba a reaccionar a tiempo, pero fue salvado por su guardaespaldas.

- ¿Porque no me sorprende? Con que estabas aquí serpiente rastrera - Dijo el pelirrojo ejerciendo fuerza en contra del kage.

- Buenos reflejos TN, ¿En serio estás tan desgastado como para no lograr ver eso, anciano? - Cuestiono el Kazekage con burla.

El Raikage Ay reaccionó con su armadura de rayos mientras sus guardias se posicionaban en frente, misma situación con Mei quien ya estaba preparada para lanzar cualquiera jutsu necesario.

Varios ninjas aparecieron en la habitación, TN analizó rápido esto y optó por lo más viable, canalizo una gran cantidad de fuego en su espada de manera rápida y liberar el ataque, causando una explosión en el lugar.

En lo que eso pasaba, en el estadio ya se libraban varias batallas entre Otogakure, Sunagakure y Konohagakure.

Kakashi se encargaba de un par de ninjas enemigos, pero por el rabillo del ojo alcanzó a visualizar como Killer Bee intentaba llegar a los pasillos interiores.

- *La enfermería* ¡Gai! ¡Alcanzalo y apoyale como refuerzo, lo necesitaremos! - Ordenó.

El pelinegro asintió en colaboración.

- Maldita sea...¿Eh? - A la distancia veía como los hermanos mayores de Gaara se lo llevaban al bosque a través de un agujero en el muro y justo detrás comenzó a seguirles Sasuke - Carajo, necesitara refuerzos, Naruto, espera - Detuvo al rubio quien ya iba a acudir al auxilio de su rival - Necesitaras ayuda, busca a Shikamaru y Shino, estoy seguro que sabrán manejarlo juntos - Tras lo dicho invoco a uno de sus perros ninja, Pakkun.

- Dime que necesitas Kakashi -

- Escucha, necesito que rastrees la ubicación del chico con este olor - Ordenó entregándole un pedazo rasgado de las prendas del pelirrojo.

- Naruto, estás a cargo del equipo, sigan a Sasuke y denle el apoyo que necesita, recuerda que es la primera vez que se enfrentan a un jinchuriki, no será fácil -

Tras estás palabras, el rubio capto la preocupación por sus estudiantes, dándole un mayor peso a aquella responsabilidad.

- Yo también quiero ir con ustedes - Intervino Sakura - Se que no soy muy fuerte, pero no quiero sentirme alguien inútil mientras mis compañeros luchan, además, ese sujeto me da escalofríos, no quiero que le suceda algo malo a Sasuke-Kun -

- ....Está bien, supongo que si los acompañas corres menos riesgos, ya saben que hacer, adelante - Ordenó.

- ¡Hai! -

Fue en ese momento dónde visualizaron la explosión en el palco de kages.

- Sensei... -

- Tranquilo, ahí siguen, mira el tejado -

Ambos jóvenes subieron su vista a dónde indico su maestro, logrando ver a todos los kages y guardias en lo alto del todo. Fueron solo segundos antes de que una gigantesca barrera se alzará alrededor de toda esa zona.

Tejado del palco

El Kazekage con marcas de una máscara desgastada sobre su rostro decidió revelar su verdadera identidad siendo Orochimaru.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mi Luz (Mei Terumi y Tu) [HIAUTUS INDEFINIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora