Omegaverse______________________________________
Ser omega claramente no era fácil, menos ante una sociedad que solo la veía como incubadora, aun cuando habia demostrado ser digna de cualquier puesto, y aunque no lo demostrara, aun seguiría siendo digna, porque ante todo solo era su segundo genero, eso no le daba el derecho a nadie de poder tratarla de manera inferior.
Era una de las personas mas reconocidas en su Universidad, área de medicina, a sus 25 todavía no tenia un vinculo con nadie, no quería forzar eso, además de que no tenia tiempo para eso, su carrera exigía mucho de su tiempo, tapaba su olor con parches, camuflando su dulce olor a vainilla con el olor tan carismático de un hospital y a medicamento, la confundirían con un beta si no fuera por su apariencia tan estereotipada. Su cuerpo estaba tan descontrolado por los supresores que tuvo un descontrol de feromonas que ahora la hacían lactar, haciendo que tuviera que extraer la leche cada cierto tiempo, la cual donaba al hospital para pequeños cachorros.
Dejando todo eso de lado, se estaba preparando para su primer día donde ejercería su especialidad, traumatología, estaría a cargo de uno de los mejores doctores de la zona, por lo que dijeron sus amigos, este era un alfa un tanto imperturbable de unos 29 años.
Ese mismo día se despertó temprano, tendría que vaciar sus pechos ahora si quería llegar a tiempo, conecto la maquina, poniéndolo en sus pechos y comenzó a sacar la leche. Se sentía raro, su omega se removía incomodo, no le gustaba, prefería que un alfa lo tomara, o prefería tener un cachorro para poder alimentarlo, pero no permitirá eso.
Una vez con sus pechos vacíos se metió a bañar, puso la leche en algunos galones y lo metió al refrigerador, después los donaría. Le era triste ver como todo eso se cuajara y por eso era mejor donarla.
Se cambio, puso sus parches y se peino, una vez lista cerro su departamento, y tomo el bus hacia el nuevo hospital donde haría su servicio (requisitos pendejos, ella quería dinero).
Una vez llegó saludo a sus amigos, después de unos minutos llegó el que sería su "tutor" durante su especialidad.
Un hombre de piel pálida con algunas pecas, y unas enormes ojeras debajo de sus ojos azules, una pequeña barba apenas visible, pelo rubio, alto y delgado, (podrías apostar que el si mantenía una dieta a base de cigarros, café y maruchan). Portaba un uniforme azul y una bata blanca con su nombre y apellido, por su olor era obvio que era alfa.
Rápidamente se sintió intimidada, no era la única omega, eso la tranquilizaba.
-Bien, seré su tutor en lo que hacen su especialidad, los orientare en lo que NO deben hacer. Soy el especialista en traumatología, Dee Metal, espero tener buenos resultados y no tener que lidiar con sus estupideces.-gruño molesto.-Ahora síganme.-comenzó a caminar.-
Empezó a darles un recorrido por el hospital.
-Este es el área de descanso, no me despierten a menos que sea una emergencia, como que un paciente se esté muriendo, si ya está muerto, entonces yo me encargaré de matarlos.-termino de hablar el rubio con una mirada amenazadora, y sono una alarma.-¿Qué esperan?, ¡largo!.-gruño a lo que todos se esfumaron rápidamente.-
Rápidamente todos comenzaron a irse, fuiste juntos tus compañeros al are de comida del hospital. Te alegraba no estar completamemte sola, sino estarias completamente sola, no solías ser muy social.
-Realmente es intimidante.-hablo tu compañera, esta era una alpha.-
-Es más que intimidante.-hablo tu otro compañero, este era un beta.-
ESTÁS LEYENDO
[One-Shots] {DeexLectora}
FanficPor que actualizo bien lento la otra historia, y por que se me ocurren un chingo de cosas que ni al caso, y por que les hago caso como buena mandilona. Tu eres (T/N), Dee es...Dee. Estas serán varias historias.