Ayuda

387 20 5
                                    


Holis, necesito ayuda.

Varies lectores pidieron un capitulo de "Si Dee tuviera una novia Peruana", pero como ya dije, NO soy peruana, no conozco la cultura, no la he vivido, y ni siquiera conozco modismos, quiero hacer el capitulo, claro que quiero. Pero no es de hacerlo al ahí se va, no es como "ah si, tal lugar/palabra, aja", porque no es el punto hacerlo sin yo tener un punto de referencia.

Tal vez se piense que cuando hago la versión Mexicana así se siente, pero no, son cosas que se dicen y pasan en México, que en todo Latam pasan pero las culturas tienen su manera, no quiero un capitulo vacío que hice solo porque me lo pidieron, no, quiero que sea algo que ambas partes disfrutemos, tanto yo como el lector, ósea ustedes, que no se sienta forzado. 

En la versión Mexicana el personaje esta pensado desde un punto de vista del mexicano promedio, por eso el personaje se siente tan uniforme, y en las culturas varían muchas cosas.

Así que necesito que me recomienden stremers, su lore, sus modismos, influencers, tiktoker, todo, lo que sea, para poder crear una personalidad con la que se puedan sentir identificades. 

También va para el caso de otros países, como Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, etc.

Necesito referencias, por favor, si quieren ayudarme estaría muy agradecida.

Muchas gracias, prometo traerlo pronto, si puedo.


[One-Shots] {DeexLectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora