Llegaron a donde se encontraba su papi y la verdad es que su cara no se veía para nada feliz, eso puso muy nerviosa a Emi pues sabía perfectamente lo que le esperaba llegando a casita, si algo no tolerba su papi son las mentiras y el que ella se fuera sin avisar. Emi se acerco poco a poco con Luke y su cabeza baja.
Hola papi- susurro para si misma pero luke logró escucharla.
Luke, fue mi culpa la verdad es que yo prácticamente obligue a Emi y...
El problema no es contigo Ana, no creo que le hayas puesto un arma para no avisar ¿O si?, así que si nos disculpas tenemos algo pendiente. Emi trago duro pues sabia perfectamente a lo que se referia su papi, el pocas veces la castigaba, pero cuando lo hacia verdaderamente se notaba su enojo.
No seas tan malo con ella, te repito que fue mi culpa.
Volteo a ver a Emily que seguia en su posición y le pidio que se subiera al carro. El camino fue algo incomodo pues era un ambiente tenso.
Papi yo le dije a Ana que...
Guarda silencio por favor, no quiero escucharte hasta llegar a casa- Emi trataba de no soltar ninguna lágrima pues le dolía que él fuera frio y al llegar a casa no todo fue mejor.
Vete al cuarto por favor y me esperas en la esquina, tenemos que hablar.Si
¿Si qué?
Si papi, voy.
Emily subió y la verdad es que sus nervios no ayudaban en nada con el dolor de garganta que tenía desde temprano y que no quiso mencionar ya qué, su papi siempre se preocupaba de más. Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se había dado cuenta cuando luke llego y poco a poco se quitan el cinturón, pocas veces lo ha utilizado ya que es algo que verdaderamente le aterra y su papi solo lo utiliza cuando quiere que algo quede muy en claro- los lloriqueos y las suplicas por parte de la más pequeña no se hicieron esperar.
Papi no por favor, no volvera a pasar te lo prometo- lloraba Emi
Yo sé que esto no volverá a pasar de eso me voy a encargar yo, pero antes dime ¿Porqué estamos haciendo esto?- Emily no decía ni una sola palabra sus nervios no dejaban ni que se moviera, para este punto estaba más que arrepentida de lo que paso.
Bien, si no quieres responder es porque quieres que aumente tú castigo ¿No es así?No, no papi por favor, es que es que yo... Me fui sin avisar y no respondi tus llamadas.
Exacto, ¿Sabes lo preocupado que estaba por ti? Estube a nada de entrar a buscarte ¿Porqué no me avisaste? Tú nunca habías hecho eso y estoy seguro que después de esto jamas se te va a ocurrir otra vez.
Es que Ana dijo que si te deciamos tendríamos que esperar mucho tiempo, en lo que llegabas nosotras ibamos y veníamos.
¿Y no pensbas decirme nada?¿No me enteraria yo de esto si hubieran alcanzado a llegar a tiempo? Además pude haberlas llevado.-rayos eso no se les había ocurrido, su papi siempre accedía a lo que pedía.
Lo siento papi yo no pense...
En ese caso, sobre mis rodillas, pero ya!!
No papi por favor no!!, de verdad no lo haré de nuevo.
Es para ya Emily no me hagas hacerlo porque será peor- resignada la pequeña decidio tomar esa horrible posición y afrontar su castigo pues ya no tenía opción, además su cabeza dolía mucho y cuerpo estaba debil lo que más deceaba en ese momento era terminar con esto de una vez y poder recibir mimos de su papi y dormir una larga siesta, tal vez debió decirle a su papi que se sentía mal.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Luke bajo su pantalon junto su ropa interior y comenzó con los azotes no llevaba ni 4 y ella ya llorba a mares y eso que no estaba aplicando fuerza, la voz de Emi no salia muy bien debido a que la infección poco a poco avanzaba, cosa que no paso desapersibida por Luke ya que de las pocas veces que la castigaba ó lloraba su voz no se escuchaba así, decidió terminar su castigo con 6 azotes más y corroborar que no había algún daño, y así fue sus pompis a penas y tenían un leve color carmesín.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de papi (Recuperada)
FanfictionElla era tierna y dulce, él frío y demandante nunca pensaron que su relación iba a funcionar de una manera tan peculiar, pues las actitudes de Ella y su forma de ser se adaptan perfectamente a la necesidad de cuidar de su protector