3

1.9K 33 0
                                    

Lunes por la mañana y comenzaban con su nueva rutina, Luke al trabajo y Emi a la universidad, la mañana fue agitada pero como todos los días, prometió pasar por ella al terminar las clases, no sin antes recordarle que lo esperara para poder irse a casita o tal vez pasar por un helado.

Ese día en particular Emi y Ana salieron media hora antes de lo habitual pues el maestro tuvo un inconveniente y las libero. Ana sabía todo sobre la relación que mantenían Emily y Luke y de cierto modo le relajaba que su amiga tuviera quien cuidara de ella.

Ana: Ay vamos!, no creo que haya problema si vamos un momentito, tenemos media hora y puede que tú "papi" tarde en recogerte.

Emily: No lo se Ana, podemos ir después ahora no creo que sea necesario.

Ana: Ya no seas así, mira llegamos, la pago y nos regresamos que acabo ya esta apartada, así que solo es pagar.

Emily: esta bien, solo deja aviso que iré contigo.

Ana: no creo que sea necesario, además la tienda esta a 15min si tenemos suerte con el camión llegaremos muy rápido, no tardaremos nada, además si le dices no dejará que vayamos solas y tendremos que esperarlo más tiempo.

Emily: bueno esta bien pero hay que darnos prisa.

Tuvieron mucha suerte en cuanto a la ida pues en realidad el camión no tardo nadita, pero no se puede decir lo mismo del regreso ya que tenian al rededor de 20min y no se veía rastro alguno de algún medio de transporte y era demasiado tarde.
Emily tenía su celular en la mochila y por esta razón no escuchaba que sonaba pero al querer revisar la hora se dio cuenta que su papi tenía 15min esperándola al parecer llego un poco antes, pues 5 llamadas, 3 mensajes de texto y 10 WhatsApp la hicieron preocuparse y decidió marcar.

-1 pitido, dos pitidos y al tercero respondió.
Luke: Emily ¿dónde estás? ¿Porqué no contestas? Tengo 15min esperando y tratando de comunicarme y no sales ¿paso algo?

Emily: No papi, es que vine a acompañar a Ana por una funda para su celular y se nos hizo tarde es que salimos temprano y venimos rápido y ...

Luke: Y ¿no puedes avisarme? ¿Tan complicado es para ti? Tienes 10 minutos para llegar si no quieres tener problemas cuando lleguemos a casa.

Emily: Es que el camión no pasa...

Luke: No me interesa yo no te mande, te quiero aquí en el tiempo que dije y hablo muy en serio.
-Luke colgó y Ana no pudo evitar reírse.

Emily: Y tú deja de reírte que no es gracioso, te dije que no era buena idea.

Ana: Ya no te preocupes, cuando lleguemos yo hablo con el. Mira que suerte ahí viene el camión.

La princesa de papi (Recuperada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora