5

1.1K 30 6
                                    

Cuando una princesa se enferma 2

A la mañana siguiente Emy despertó algo desorientada puesto que algo no estaba bien, no tardo en reaccionar y darse cuenta que había mojado la cama.

No puede ser! No otra vez pensó Emy, que inconscientemente comenzó a llorar, con sus manitas trataba de calmar los sollozos para no despertar a su papi que claramente dormía plácidamente, pero sus intentos fueron en vano pues papi despertó y al verla en ese estado se preocupó inmediatamente.

¿Qué pasó mi pequeña?, porque lloras?¿Qué te duele?- preguntaba Luke con la voz visiblemente cansada.

Papi, es que no se que paso. Me hice pipi- dijo Emy bajando su cabecita realmente estaba apenada.

Pero mi amor, ¿no sentiste? O ¿que paso?

No papi lo siento, yo... no quería de verdad,  limpiaré todo lo juro- decía rápidamente su niña logrando que apenas se logrará comprender lo que quería decir.

No pasa nada mi amor, ahorita limpiamos okey? Ya no llores, hay que cambiarte y quitar todo esto para ponerte la medicina, porque tiene que aplicarse a tiempo, no quiero que después no haga efecto- decía Luke más que nada para si mismo ya que su bebé claramente no lo escuchaba por el llanto.

Lo siento papi- fue lo último que dijo su pequeña, realmente estaba arrepentida. Se paro de su cama con un poco de dificultad para que con ayuda de su papi retirar todo aquello y quitarse la ropa, su carita claramente demostraba tristeza, por lo que su papi sin pensarlo la cargo y abrazo hasta que sintió que su niña se encontraba de mejor ánimo.

Una vez logrado su objetivo fue por el medicamento pues ese día terminaría con el, y su niña regresaría a clases el Lunes próximo. Como las veces anteriores la pequeña lloraba y suplicaba por que aquel sufrimiento terminara rápidamente, pues después de varias dosis sus pompis realmente no soportaban más.

Como ya todos sabemos, la pequeña Emy "no es alguien que regularmente haga travesuras o se meta en problemas " ¿o sí?

Durante el día la pequeña trató de convencer a su papi para evitar que le pusiera la última dosis, pues realmente ya se sentía muchísimo mejor, pero papi estaba decidido a terminar con el tratamiento pues sabía que si él doctor había recetado esa dosis era porque verdaderamente lo necesitaba, así que no estaba en discusión, además su niña se lo busco, fue ella quien decidió no mencionar que se sentía enferma permitiendo que la enfermedad se agravará, eso y además de sus constantes descuidos en el frío.

Pero Emy tenía un plan, que estaba segura que iba a funcionar, se escondería de su papi hasta que se pasara el tiempo de la aplicación y después le daría mucho amor para que no se enojara, después de todo ¿quien se enojaría por recibir mucho amor? Ella no.

Por otra parte Luke estaba tan enfadado, el tiempo de la medicina estaba pasando y no lograba encontrar a su bebé ¿cómo podía esconderse tan bien, en un lugar que no está tan grande?, no podía creer que su niña estuviera jugando con su salud así, cuando claramente sabe que sí algo no tolera es eso.

EMILY, ¡SAL YA!,  Y MIRA QUE SI SE PASA LA HORA, LE DIRÉ AL DOCTOR QUE TE VUELVA A DAR EL MEDICAMENTO,- era una amenaza cruel y porsupuesto no lo cumplirá, pero de algún modo tiene que conseguir que esa niña salga.

Por otra parte las intenciones de Emily eran otras, ella no pensaba salir pero en un descuido movió sus pies logrando que se lograrán ver un poco de ellos, justo cuando Luke había dejado la medicina en la mesa de noche para buscarla, con un movimiento rápido Luke la saco de su escondite que prácticamente era detrás de la ropa que lograba disimular muy bien a su pequeña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa de papi (Recuperada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora