| RAGATHA

285 7 0
                                    

━ Nombre artistico | Ragatha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━ Nombre artistico | Ragatha

━ Nombre completo | Futaba Rinko

━Apodo/s | Rin, Marvel girl, spidey-ragatha, rin-rin.

━ Nacionalidad | Japón

━ Edad | 19

━ Fecha de nacimiento | 20 · 4 · 2004

━ Agencia | Source Music


━ Sub agencia | hybe Labels

━ Debut | 3 · 6 · 2018

━ Grupo Actual| Le Sserafim

━ Antiguo/s grupo/s | Noble Rose(*)

━ Parientes | Futaba Akiro: madre, Futaba Lisa: hermana mayor (no famosos)

━ Altura | 1,68

━ Signo | Aries

━ Animal representativo | ratón


━ Emoji representativo | 🐁

DATOS:

- Futaba Rinko, o Ragatha, debuto el trés de junio de 2018 en el grupo "Noble Rose" junto a otras 4 integrantes. Luego, en 2021 se separaron, para luego, Ragatha, debutar en Le Sserafim tras la salida de Kim Garam.

- Ragatha puede hablar 4 idiomas, japonés, coreano, ingles, y muy poco español.

- Ademas de bailar y cantar, Ragatha sabe tocar el bajo y le gusta jugar al voleibol.

- De cantantes que no sean del mundo del K-pop, sus favoritos son Melanie Martinez, Taylor swift y Mac DeMarco.

- Es una gran fanatica de marvel, sus superheroes favoritos son spider-man y ironman.

- Ama todo tipo de cosa que salga de alguna panaderia, y el café caliente o frio, sin leche.

- Le gusta mucho jugar videojuegos, los que mas le gustan son los battle royale o los juegos de ritmo, siendo sus favoritos hasta el momento Valorant y Bang Dream.


__

Hola!! Esta será mi primera historia, asi que espero que este bien.

> Soy muy fan de le sserafim, aunque todavia tengo que profundizar mucho mas a fondo para poder hacer bien la trama de la historia.

(*) el grupo "Noble Rose" es un grupo inventado por mi, ya que no queria meterla en otro grupo.

Espero que les guste ya que no tengo mucha experiencia, adios!!

-sin editar.

Ragatha━━ LE SSERAFIM Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora