Rinko se encontraba acostada sobre su cama de costado, mirando hacia la pared, mientras en su mano reposaba su celular.
La chica solto un resoplido mientras se levantaba de su cama, dejando su celular en esta, camina en dirección a la puerta para luego dirigirse hacia el baño. Hace unos dias hybe la habia llamado para debutar en Le Sserafim en lugar de Kim Garam, razon por la que la chica se encontraba nerviosa ultimamente.
Rinko abre la puerta del baño, para luego abrir la ducha y empezar a desnudarse. Al salir, agarra una toalla y se dirige hacia su habitación para cambiarse con ropa mas decente, ya que unos pantalones a cuadros con una sudadera 2 tallas mas grande que la suya no era muy formal que digamos.
Abre su armario y agarra una camiseta corta de manga larga negra con un pantalon cargo blanco, y unas converse blancas. Agarra su toalla para secarse el pelo, para despues cepillarlo, prefirió no secarlo con secadora ya que se le secaria rapido al aire. Agarró su celular y se dirige a la cocina en busca de una botella de agua.
- ¿ya te vas? - Preguntó Lisa, hermana de Rinko, había ido de visita ya que rinko la habia llamado justo cuando la llamó hybe para que se quede unos dias con ella.
- ¿eh?, no, en un momento, me bañe ahora para no irme apurada, no quiero llegar tarde y dar mala impresión. - tsuji hizo silencio un momento. - ¿y si no me aceptan? No lo se, quiza solo soy una opción y hay otras idols mejores que yo adelante mio... -
- Rinko -
La menor la miro y la mayor se acerco a ella para agarrar su mano.
- quedarás, si te eligieron es por algo, eres increible y te lo puedo asegurar. No estes nerviosa, ya tienes experiencia en esto, tranquila. -
- Lo sé, pero...-
- ¡Por dios, mujer! Deja de ser insegura, llevas como un año y medio sin volver a debutar, se que quedarás por lo increible que eres, es muy buena oportunidad, Rinko, lo harar genial. -
- Gracias, Lisa, te quiero. - Ambas se abrazaron. Al separarse la menor agarró su celular para ver la hora. - Tengo que irme, Lisa, voy por mis cosas y salgo, ya vuelvo. - La mayor solo asintió.
Rinko se dirigió a su habitación para agarrar un bolso pequeño, para poner dentro de esta su celular, billetera, llaves y una botella de agua. Luego fue hasta la puerta de su casa sin antes saludar a su hermana, y dirigió camino hasta la agencia.
_
- Sin editar.
ESTÁS LEYENDO
Ragatha━━ LE SSERAFIM Added Member
FanfictionRAGATHA!!💭 🎧 Tras la salida de Kim Garam de Le sserafim, La empresa decide buscar una nueva idol para debutar en el grupo tras las quejas de los fans de no dañar el concepto del grupo. Ahí, es donde entra Ragatha. ...