━━━━☆Eunchae !
Rinko se encontraba desayunando un café, mientras leia un libro. Ella ya se había transladado al departamento con las demas chicas.
Estaba tan concentrada en su lectura, que no se percato que una figura pequeña se asomaba a la cocina.
━ Rinko unnie, ¿Que lees?━ preguntó dicha figura, haciando que Rinko se asuste━ ¡hey!, solo soy Eunchae
━Ah, lo siento. No te vi ━rio levemente━ contestando tu pregunta, leo un comic de ironman. ━ Eunchae se acerco, tomo el café de la chica y bebió de el.
━oh, ¿y las demas?━
━Mmh, salieron mas temprano, eso creo━
━ah, oki━ No le tomó mucha importancia, solo se quedo mirando lo que leia la mayor ━¡Oh!, que bonita━ Habló la menor refiriéndose a una pulsera que tenia la chica.
━oh, gracias, me la regaló mi hermana━dijo mientras dirigía su mirada a la pulsera de perlas, con un corazón de cuarzo en el centro. Luego miró a la menor que se quedo mirando las demas pulseras. ━
━Que lindas, debería regalarte una, para que te acuerdes de mi━ Dijo eunchae dirigiendo su mirada a la mayor con una sonrisa. ━ ¡O podemos compartir una!, ¿estaría bien, Rinko unnie?, si quieres━
━¡Claro!, cuando quieras━ la mayor sonrió ante al entusiasmo de la menor, la cual sonrió mas al escucharla.
Luego, eunchae se dirigió hacia la cocina en busca de algo para desayunar. Encontró unas galletas, asi que las agarró, y se las llevó, para luego sentarse junto a Rinko, la cual ya había dejado su libro a un lado.
━Rinko Unnie ━ esta la miró. ━ ¿Cual es canción favorita del álbum?
━ Obviamente mi canción favorita es Blue flame.━ La menor sonrió
━¡Yo apoyo eso! Es la mejor canción del album, tiene buen ritmo y coreografía.
━Obvio que si━ la menor la abrazó
━¡SII!━ dijo casi gritando eunchae haciendo que la mayor riera.
━━━━☆
- 21:18, sin editar.
Hola! Queria avisar que voy a hacer unos cambios, tanto de personaje, como de portada. Gracias por leer, ¡no olvides votar!
ESTÁS LEYENDO
Ragatha━━ LE SSERAFIM Added Member
Fiksi PenggemarRAGATHA!!💭 🎧 Tras la salida de Kim Garam de Le sserafim, La empresa decide buscar una nueva idol para debutar en el grupo tras las quejas de los fans de no dañar el concepto del grupo. Ahí, es donde entra Ragatha. ...