| 01: New Member!

161 6 0
                                    


     ━✿

Narrador Omnisciente

Ya se habia hecho todo el proceso, solamente quedaba conocer a las 5 chicas, hoy, ya que tendrian ensayo.

Ragatha se encontraba caminando hacia la sala, algo nerviosa, lo cual era normal en Ragatha, era algo tímida.

Llega hasta la puerta y se escuchan a dos chicas charlando en japonés. Ragatha abre la puerta revelando a dos chicas esperando sentadas. Casi de inmediato giran su mirada a la chica. Una de ellas, que parecia ser mayor que la otra, rapidamente se levanta de su lugar en cuanto la vio entrar.

━ ¡Hola! Tu debes ser Ragatha, ¿verdad?- Ragatha asiente con la cabeza y la mayor rie levemente. ━ No seas timida, no mordemos. Soy Sakura, y ella es Kazuha. ━

━ Un gusto, Sakura, y un gusto, Kazuha━dice para luego hacer una  reverencia.

Kazuha sonrió e hizo una reverencia tambien.

━Las demas deberian de estar por llegar. ━ habla Kazuha

En eso tres chicas se asoman por la puerta.

━¡Lo siento, kkura unnie!, ¡Eunchae se distrajo tomando agua, y empezo a hacer berrinche para que no la dejemos sola! ━ dijo una chica de pelo corto al ver la mirada de sakura━ ¡Oh!, ¡Tu debes ser Ragatha! Soy Chaewon, la lider del grupo. Te ves mas linda que en las fotos.

━Un gusto, chaewon sunbaemin. ━ Dijo para luego hacer una pequeña reverencia ━ Pueden decirme Rinko, es mi nombre real.

━¡Noo! ¡Unnie!, ¡somos un grupo abierto!, ¿podemos decirte unnie?━ Dice una chica acercandose una de las chicas.

━Claro.

━ ¡Eunchae, aprende a presentarte! ━La regaña la ultima chica restante posicionandose al lado de esta ━ ¡Hola! Soy Yunjin, y esta es Eunchae, perdonala, ella es un poco muy... Intensa.

━¡Hey! ━ chilló la menor en protesta. Rinko solo se quedo mirando.

━ No seas tímida, no somos malas, te aseguro que vamos a ser amigas ━ volvio a hablar Chaewon, haciendo sentir tranquila a Rinko.

━Claro. Mira a Eunchae, cuando nos conocimos no queria ni mirarnos. ━ habló Sakura haciendo que todas riamos.

Luego de eso, las seis se sentaron a hablar entre risas y preguntandole cosas a tsuji para conocerla más. Tambien Chaewon le enseñó algo de las coreografías antes de empezar.

━━━━☆


- 24/1, 16:00. Sin editar

Ragatha━━ LE SSERAFIM Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora