Osha: Eu se imaginan vivir todos juntos algún día?Necrom: Amigo sería epico.
Chao: igual con vos no.
Necrom: Por que?
Osha: Sos muy desordenado además te vi tirandote unos re pedos.
Santi: Es verdad we, cada vez que vayas al baño abra que evacuar el edificio. Los vecinos se quejarian y además salir a comprar 20 desodorantes por día.
Necrom: Ninguno sabe cocinar así que....
Chao: Que no? Yo ago "arroz con canela"
Osha: Si y yo sé hacer sopa de frijoles, cocina gurmet. Pero otra cosa, si nos vamos a vivir juntos ¿Como le vamos a hacer con las chicas? Yo necesito privacidad.
Severo: ¿Aquí en vas a traer tu? A tu hermana?
Chao: Huy si trae la.
Osha: Hey cierra el orto hijo de puta! * Con una espada*
Santi: Que importan las chicas. FIFA y LoL 24/7
Chao: Esperen un momento. ¿Como nos vamos a mantener? Si el único que trabaja es Santi y su trabajo es un saque de quisio .
Santi: Ser profesor tampoco es tan malo solo... tengo que enseñar a unos revoltosos chamacos...me voy al baño ya vengo. * C va* .
Osha: Nos hacemos strimer, ya fue.
Necrom: Y si tengo armas las puedo esconder aquí?
Todos: No!!
Severo: Y si nos fijamos en el presio de alquiler....solo para la joda
Necrom: Dale.
Severo: Bueno si ahorramos de acá a cinco años nos alcanzaría para alquilar * piensa épicamente* tres días en este departamento viejo.
*Todos lo miran*
Osha: Como que le falta remodelación no?
ESTÁS LEYENDO
Rincón del pendejo ( yo uwu)
Humoreste es una sección especial la cual esta diseñada para matar la natividad y si aquí verán cosas totalmente randoms.