La nueva vida en Auradon

25 0 0
                                    

Desde que se derribó la barrera de la Isla de Los Perdidos tanto los habitantes de la Isla como los de Auradon estan más emocionados que nunca porque se aproxima la Boda Real de Mal y Ben. Evie está haciendo los vestidos y trajes junto con Doug, Uma y Harry comenzaron una nueva historia, Audrey esta empezando a sentir algo por Gil aún sabiendo que es el chico más tonto de todo Auradon y Jay regreso de un viaje que habia empezado hace algún tiempo y se pregunta como invitar a Lonnie a la boda. Mientras tanto, Carlos termino con Jane ya que se dio cuenta de que ya no sentia lo mismo que el sentia antes por ella así que veamos como empieza esta historia.

(Mal acaba de regresar al castillo para irse a dormir a su habitación pero antes de ir a dormir le da las buenas noches a Ben)

Mal: Hola  Ben, ¿como estas, sigues trabajando?

Ben: Hola.

Mal: No estas emocionado por que ya en tres semanas nos casamos?.

Ben: Si.

Mal: Ya es muy tarde, deberias ir a descansar.

Ben: No, tengo que tener revisado y firmado todo este papeleo de 101,000 hojas para mañana.

Mal: (con tono triste) Ehhh, esta bien, buenas noches.

Ben: Descansa.

Mal se va desanimada y algo triste a su cuarto por la conversación que tuvo con Ben, así que se pone la pijama y se acuesta en su cama.

Mal: Será que Ben ya no le interesa mucho nuestra boda? se que esta muy ocupado ya que es el rey pero no me gusta de a mucho que ya nunca este conmigo. Bueno, mañana talvez este más desocupado. (se queda dormida)

Al día siguiente Mal se despertó inmediatamente, se vistió y salió corriendo ya que habia quedado con Evie de verse con ella en su casa antes de clases.

Mal: Adiós Ben.

Ben: Adiós.

Al llegar a casa de Evie Mal se dió cuenta de que algo muy bueno había pasado.

Evie: M,M,M!

Mal: Hola Evie ¿estas bien?

Carlos: Hola Mal.

Mal: Hola.

Jay: ¿Le contamos por qué Evie está tan emocionada?

Evie: No habrá clases toda la semana!

Mal: Que bien, porque realmente necesito un descanso.

Jay: Bueno, tengo hambre ¿vamos por unas hamburguesas?

Evie: Si ¿por qué no? vamos.

Carlos por dentro: Tengo hambre pero si salgo Jane me verá, y si Jane me ve me pedira que regrese con ella pero yo no quiero, además a veces es tan insistente que me estresa.

Mal: Carlos, Carlos!

Carlos: ah!

Mal: Si vas a venir o no?

Carlos: No gracias, no tengo hambre.

Automaticamente el estomago de Carlos sonó delatandolo por completo.

Jay: En serio? por que tu estomago dice lo contrario.

Evie: Vamos Carlos, de todos modos yo pagare la comida.

Carlos: Bueno, iré.

En el camino Carlos estaba preocupado, no queria ver a Jane otra vez, o que ella lo viera a el. Entonces de repente sintió que alguien le jalaba la mano y lo alejaba de sus amigos, cuando vio quien era se dio cuenta de que era Jane.

Jane: Carlos, se que tuvimos algunos problemas pero quisiera que me des otra oportunidad.

Carlos: Jane, sabes que n...

Jane: Vamos, tal vez si pudieramos salir hoy...

Carlos por dentro: Ya se!

Carlos: Oye Jane, mira!

Jane: Uh?

Dijo Jane volteandose, ella es muy credula así que cuando volteó Carlos aprovechó para irse.

Carlos: Uhf

Mal: Por que escapas de Jane, ¿no estan juntos?

Carlos: No, ya no.

Mal: Ok, no sabía, lo siento.

Carlos: Tranquila, no importa.

Hubo un incomodo silencio hasta que Jay rompió el silencio.

Jay: Oigan, vengan, llegamos!

Evie: 4 hamburguesas con queso por favor

Vendedora: Aquí tiene.

Evie: Gracias.

Los chicos comieron sus hamburguesas, pagaron la cuenta y se fueron en lo que pasaron unas cuantas horas y se hizo bastante tarde en lo que cuando Mal se iba a ir al castillo Carlos fue con ella para darle acompañamiento.

Mal: Esta bien, adiós Evie.

Evie: Bye, M.

Carlos: Mal es tarde y esta haciendo algo de frio, ¿quieres que te acompañe al castillo?

Mal: Esta bien, gracias Carlos.

Cuando estaban ya en la mitad del camino Mal empezo a hablar con Carlos sobre lo de Jane ya que habia demasiado silencio y era un tanto incomodo.

Mal: Y... ¿por qué dejaste a Jane?

Carlos: Bueno, es que ella ya me estresaba un poco por que por ejemplo ella estaba conmigo hablando pasan Freddie y Celia y se esconde detras de mi. Era un tanto estresante.

Mal: Ya veo...

Carlos: Además yo ya no sentia por ella lo mismo que senti cuando la conocí hace unos años.

Mal: Bueno, ojala encuentres a alguna chica a la que ames de verdad.

Carlos: Gracias.

Pasaron unos 15 minutos hablando hasta que llegaron al castillo donde se despidieron.

Carlos: Bueno, adiós Mal.

Mal: Adiós.

Mal abrazó a Carlos y se despidieron una última véz entró al castillo y vio que Ben estaba mirando unos documentos en su computador sentado en su escritorio, así que Mal lo saluda pero no recive respuesta.

Mal: Hola ya volví, hoy no hubieron clases así que pasé el dia con Evie, Carlos y Jay.

Ben le lanzó una mirada enojada como diciendo "no me molestes, estoy trabajando" y volvio a ver sus documentos.

Mal: No te importa que haya regresado? (con tono desanimado)

Ben: Mal, si me importa, solo que no ahora.

Mal: Ah.. bueno, entonces me iré a dormir. (ya con tono triste)

Al llegar a su cuarto Mal se sintió más triste que nunca, por primera véz Ben no se emocionaba ni mostraba felíz por verla, en lo que Mal ni se molesto en ponerse la pijama y se acosto en su cama con su ropa diaria.

Mal por dentro: Que extraño, ¿será que Ben ya no siente por mi lo mismo que antes? seguro solo esta cansado por todo ese trabajo que tiene por ser rey, ¿pero eso significa que al convertirme en reina no podré estar con mis amigos? Osea, se que al ser reina tendré más responsabilidaes, como toda reina, pero no quiero que ser reina implique que ya nunca me podré divertir con mis amigos. Bueno, no importa, no pienses en eso ahora Mal, solo descansa, cierra tus ojos y duermete.

Apenas Mal cerró los ojos se quedó dormida, aunque no dejó de pensar en eso por un buén rato, y tuvo un raro sueño acerca del tema.

Descendientes, un romance inesperadoWhere stories live. Discover now