Cuando amaneció Mal se dió cuenta de el extraño sueño que había tenido la noche anterior, por un momento pensó que su sueño había sido real pero después de analizarlo bien cayó en cuenta que era un sueño. Cuando se arreglo fue a ver a Evie quien la esperaba para probarse el vestido para la boda real.
(Este de aqui arribita)
Cuando Mal llego, Uma y Audrey ya estaban probandose sus vestidos, (que de hecho también eran hermosos) y detras de Mal llegaron Carlos, Jay, Harry y Gil para probarse sus trajes para la boda.
Llegamos!- Dijo Gil emocionado como si él y sus amigos fueran los cantantes de un concierto.
Ya Gil, calmate.- Le replicó Harry ya que para él era más que suficiente que Gil los hubiera desesperado cantando durante todo el camino.
Como estan? vinimos a probarnos los trajes para la boda Evie- Dijo Jay interrumpiendo a sus amigos.
Si, claro, aqui los traigo- Le respondió Evie llendo por los blazers, blusas y pantalones para que los chicos se prueben.
Aquí tienen vengan cuando terminen- Les dijo Evie entregandoles los trajes.
Gracias Evie- Le dijo Carlos.
Cuando volvieron, Mal se quedó medio atónita al ver a Carlos.
(Hay estan tanto el de Jay como Carlos, y de paso quiero decir que igual, el de Harry y el de Gil son los mismos del final de la tercera)
Woh...wow, te ves muy bien Carlos- Dijo Mal, medio sin aliento, lo cual la dejo perpleja después ya que ella sabe que ella y Carlos solo son amigos.
Gracias Mal.- Le respondió Carlos.
Se quedaron mirando a los ojos por un buen rato hasta que Evie los interrumpio.
Mal, ahora tienes que probarte tu vestido.- Le dijo Evie para traerla devuelta a la realidad.
Ah, claro, claro.- Le respondió Mal, pensando en lo que acababa de pasar, al ver a Carlos Mal sintió algo que sintió durante su primera cita con Ben.
Uma se dió cuenta de lo que Mal y Carlos Habían experimentando así que se cambió, salió de la casa de Evie y fue a ver a Celia en su habitación en la Preparatoria Auradon.
Al llegar, Uma se sintió un poquito asustada por la anbientación del cuarto de Celia.
Celia, ¿hola?- Le pregunto Uma, ya que el cuarto de Celia era aterrador, ya que se parecia al que ella tenia en la Isla.
Se que estas buscandome...- Dijo la vóz de Celia sin dejarla aparecer aún.
Celia...- Uma queria irse, se sentía asustada.
La pregunta es ¿por qué?- Dijo Celia, apareciendo en frente de Uma de un momento para otro.
Ahh, Celia, me asustate!- Dijo Uma molesta por la arrogante entrada de su amiga.
Por qué has venido a verme, Uma?- pregunto Celia, alistando sus cartas.
Me pregunto como será el destino de Mal y Carlos, y si se realizará la Boda Real o no.
Mmmm.... dejame revisar.- Dijo Celia mirando sus cartas.
Y? que pasara?- Pregunto Uma confundida.
Celia le mostró sus cartas a Uma.
Mal y Carlos si estaran hechos el uno para el otro y tendrán una vida juntos.- dijo Celia.
Ok, esta bie...- Al instante Celia interrumpio a Uma.
Celia agarro una carta en la que estaban Mal y Carlos y se la mostró a Uma.
Pero en algún momento habrá un evento tan malo como para afectarlos a los dos.- Dijo Celia terminando de hablar y rasgando la carta por la mitad.
Wow, pues... espero que todo salga bien para los dos- Dijo Uma sorprendida por lo que dijo Celia.
Oh, pasara.- Dijo Celia antes de esfumarse nuevamente.
Será que la Boda Real se dara?
---------Holi, antes de acabar este capitulo solo quiero decir que no creo en eso de las cartas, solo lo puse ya que Celia va ser parte importante en el inicio de la historia, gracias :)
CZYTASZ
Descendientes, un romance inesperado
FanfictionMal y Ben estan juntos y van a casarse, pero Ben como es rey y tiene que ocuparse de la monarquía Mal ya no siente de a mucho que ella y Ben estén destinado el uno para el otro. Algo parecido pasa con Carlos, el y Jane ya no estan juntos porque el y...