Sentimientos encontrados

14 0 5
                                    

Al día siguiente, Mal estaba pensando en lo que habia pasado con Carlos el día anterior. Estaba tán confundida que lo único en lo que pensaba era el calor que sintió cuando su mano se encontró con la de Carlos. Mientras Mal pensaba en eso se olvidó completamente de que estaba en casa de Evie para hacerle los últimos areglos al vestido que llevaría en su boda.

Ouch, Evie. Cuidado!- Le reclamó Mal a Evie, ya que ella ni si quiera se acordaba de que estaba en casa de Evie.

Lo siento M, no es mi culpa que estes con la mirada perdida mirando el traje que Carlos usará en tu boda.

Q-qué?!- Dijo Mal, no podía creer que de verdad lo estaba haciendo. Automaticamente cambió la dirección de su mirada para hacer como si nada hubiera pasado, aunque no le funcionó de a mucho con Evie.

M, ¿qué pasa? has estado rara estos días.- Le dijo Evie tratanto de entender a su amiga.

P-pues yo...- Mal no sabía que responder, pero para su suerte cuando iba a decir algo Evie la interrumpió.

Estas nerviosa por tu boda, ¿verdad?- Le dijo Evie pensando de que de eso se trataba el comportamiento de su amiga.

Lo estoy?- Dijo Mal algo confusa, pero para que Evie no la cuestionara más se respondió a si misma.- Digo si, lo estoy.

Tranquila M, todo estara bien.- Respondió Evie.

Gracias E.- Dijo Mal, ya un poco más calmada ignorando lo que acababa de pasar.

Por cierto, le estás pisando el hombro a Doug.- Le dijo Evie señalanddo hacía el piso.

Ouch, ouch. Mal, bajate ahora! ouch.- Dijo Doug adolorido, el pobre se habia quedado dormido en el piso leyendo un libro y termina con el hombro casi roto.

Ay! Lo siento Doug.- Dijo Mal avergonzada bajandose de Doug, su distracción fue tan grande que caminó sin darse cuenta.

No importa, aún no tengo el hombro roto.- Dijo Doug llendose a una silla para asegurarse de que no volviera a pasar.

Mal estaba preguntandose por qué seguía pensando en eso, por más que quisiera no podía sacarselo de la mente. Se preguntaba que era y no sabía, solo pensaba en el calor que sintió al tocar la mano de Carlos y que era parecido a algo que había sentido hace mucho tiempo pero volvió a pasar, hasta ahora.

Mientras tanto, Carlos, Jay, Harry y Gil estaban en la cancha de la Preparatoria Auradon hablando de como cambiaria Auradon cuando Mal sea oficialmente la reina. Bueno, no Carlos, él no disfrutaba de esa conversación en lo absoluto, en especial por que siempre que sus amigos hablaban de eso le preguntaban si le afectaba que Mal fuera a ser reina, en especial porque sabian que al casarse Mal y Ben, Carlos no podria estar tanto con su mejor a miga como antes.

Carlos, ¿estás bien?- Le preguntó Harry viendo como su amigo no se comportaba como normalmente lo hacia.

Si si, lo estoy,- Mintió Carlos.- solo estoy pensando.

Ah, ya se,- Dijo Gil.- Carlos, estás enamorado!

Vamos amigo, ¿quien es la chica?- Le dijo Jay para obtener más información.

No es nadie, ¿ok?- Les dijo Carlos casi gritando.- Solo pienso que...

Sus amigos estuvieron esperando la respuesta creyendo saber de que se trataba, y Carlos no tuvo otra opción que responder gracias a las caras de insistencia de sus amigos.

Ah! Esta bien, les dire.- Dijo Carlos de mala gana.- Me preocupa no poder volver a estar con Mal después de que se case con Ben ya que tendrá todas esas responsabilidades de reina como Ben y no podrá volver a ser la misma de antes.

Entonces si estabas triste! lo sabía.- Dijo Gil victorioso.- Jay, paga.

En eso Jay sacó apresuradamente un billete de 10 dólares de su bolsillo y se lo di+o a Gil, quien estaba más que felíz por haber tenido la razón por segunda véz en la vida.

Al instante la boca de Carlos se abrió dejando escapar unas palabras que definitivamente no quería decir.

Y que esta mañana cuando toqué su mano sentí algo que se sintió bien y que casi me dejá sin aliento!- Lo dijo con una velócidad impresionante, pero sus amigos alacnzarón a entender lo que dijo, por lo cual se tapó la boca rapidamente y  sonrojadísimo.

¿Acaso dije eso en vóz alta?- Dijo con una volocidad normal pero siguiendo sonrojado.

Sip, si lo hiciste.- Le dijo Harry sin creer lo que su amigo dijo.

Eso significa que te gusta Mal!- Dijo Jay.

Claro que no. Solo es un sentimiento extrañe que me hace sentir afecto hacía a ella.

Esa es la descripción de estar enamorado, Carlos.- Le dijo Gil.- Ahora paga Harry, Carlos si está enamorado de Mal.

Harry tuvo que sacar un billete de 20 dólares de su bolsillo para darselo a Gil.

Espera un segundo,- Dijo Carlos con confución- ¿apostaste a que me gusta Mal?

Si claro, - Respondió Gil sin darle importancia- deberias ver como la miras en la Clase de Bondad del Hada Madrina y en las demás clases en las que están juntos.

Tiene razón.- Dijo Jay con seriedad.

Eh, tengo razón!- Dijo Gil celebrando.

Esta bien, si me gusta Mal. Pero prometanme que no se lo dirán a nadié, y mucho menos a ella ¿ok?

Tranquilo amigo. Tu secreto está a salvo con nosotros.- Le dijo Harry.

Gracias.

Ellos chocaron los puños y se fuerón felices cada uno a sus dormitorios (Erán como las 9:00 de la noche). Cada uno se durmió tranquilo en su cuarto; Jay ni se molestó en cambiarse, Harry igual y Gil si se puso la pijama, aunque a diferencia de ellos dos, que se imaginaban la boda, Gil se quedó dormido apenas tocó su cama. Pero Carlos no podía dormir, y Mal tampoco en el castillo. 

Mal estuvo pensando que lo que lo que sintió al tocar la mano de Carlos fue lo mismo que sintió en su primera cita con Ben, (excepto por la parte en la que Mal se enoja con él) sintió que le empezaba a gustar Carlos, por más que no quisiera admitirlo, pero pensó que solamente era algo momentaneo y que pronto desapareceria.

Carlos támpoco podía dormir pensando en su enamoramiento hacía Mal, y se sentía mal consigo mismo de pensar eso porque él sabía que Mal y Ben se casarían dentro de dos semánas así que no tenía oprtunidad con ella, y aunque Mal no estuviera con Ben él no se atreveria a contarle ya que Mal y Carlos se conocen desde que Mal tiene 11 años y Carlos 10 y (son mejores amigos, no quería arriesgarse a perder a su amiga por un romance.

De todos Carlos no quiere preocuparse por eso, é sabe que Mal ama a Ben y que vendran invitados de diversos lugares del mundo para la boda como Seabrook, Green Hills de la ddimensión de Chaos Universe y Muy Muy Lejano. Además no quería arruinar su día especial, solo quería que Mal fuera felíz, así que dejó de pensar en eso e intento dormir, lo cúal realmente no fué un problema para él.

Pero Mal seguía despierta, pensando en todo eso que había pasado y sentido, se decía a sí misma que eso no era posible, que ella y Carlos solo erán amigos, pero que si le estaba gustando Carlos como afectaría eso a su relación con Ben, como le afectaría eso a Auradon, así que por más que tratara de dórmir no podía y terminó ddurmiendose como a las 4 de la mañana, así que por lo tanto estaba más que cansada al día siguiente y no puso atención en clase.

Evie se dió cuenta del agotamiento de Mal, pero cómo sabía que no le iba a responder decidió dejar en secreto su "importante" misión de descubrir a que se debe el extraño comportamiento de Mal para saber porque su amiga a estado tán extraña últimamente.

CONTINUACIÓN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ;)

Por cierto, aquí les diré las edades de los personajes principales: 

Mal, 22   Evie, 22   Carlos, 21   Jay, 23   Ben, 22   Audrey, 20   Uma, 23   Harry, 23   Gil, 21   Jane, 20   Celia, 14   Dizzy, 13

Descendientes, un romance inesperadoМесто, где живут истории. Откройте их для себя