michael myers

2.1K 118 3
                                    


//////////////

Te has estado sintiendote más vigilada desde que tuviste ese episodio de "esquizofrenia", una tarde tranquila estabas leyendo un libro en tu sala, cuando escuchaste un estruendo en tu cocina.

____:que demo-AHH!

Gritaste al ver al hombre de máscara blanca con manchas Rojas en la ropa y máscara.

Michael:.....

El hombre giro su cabeza hacia ti y se acercó a ti, tu retrocediste pero te tropezaste con uno de los sofás al llegar a la sala.

____:q-que necesita? -dijiste con un leve temblor-

Michael:.....

El te tomó del brazo manchandote con el líquido rojo, temblaste más, y solo lo mirabas estabas por gritar cuando tocaron a tu puerta.

??? :hola?!, señorita ____?

El hombre te Solto de golpe y se fue a alguna parte de la casa.

Seguian tocando la puerta, a lo que abriste

____:a-amm, hola, en que puedo ayudarle?

Oficial:hola, buenas tardes, mire queria preguntarle si no ha visto a un hombre alto con una máscara de color blanco rondando por aquí

Te quedaste congelada, no era parte de tu imaginación?, y quien es?

____:no amm, no eh visto a nadie con esas características por aquí

Oficial:mmm, bueno, le sugiero que tenga puertas y ventanas cerradas en todo momento ok?

____:eh, si

Oficial:bueno, gracias señorita que tenga lindo dia-dicho eso se  retiro-.

____:mrd, seguirá aqui? -dijiste para ir a buscar al tipo-























hola mis amoreees!, se que no actualize en mucho tiempo, pero fue porque mi teléfono tubo una falla, y tardaron en arreglarlo, también porque debo ir a casa de un familiar para publicar mis capítulos, pero ahora prometo no dejarlas sin capítulos.
Aunque sea por algunos días.

Bueno chaoo las amooo💕

slashers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora