///////
Un poco largo
Un inicio?
Las lágrimas inundaban tu mirada por el humo que se propagada por el lugar,tu respiración se desvanecía poco a poco,escuchabas como alguien forzaba la puerta de la habitación con desesperación para poder llegar a ti,mientras sentías el abradazador calor del fuego del lugar.
El sonido de la puerta habriéndose inundó tus oídos seguido de la voz de tu madre gritando tu nombre.Despues escuchaste como algo se derrumbaba y luego un grito de dolor muy desgarrador.
?:aaa!
??:aaaaaaaaaaah!!!
???:AAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
-te levantaste por el grito llamando la atención de nick,el cual escucho tu respiración agitada dentro de la carpa y entro.
Nick:____?,oye tranquila parece que viste un muerto-dijo con algo de burla sentándose a tu lado,dime a que viene esa alteración tuya?
Tu lo miraste calmando ya tu respiración,y bajaste la mirada a lo que entendió que te sucedía.
Nick:ooh,ya veo,ese sueño otra vez?-pregunto con mirada serena-
____:si,últimamente tengo todo eso metido en la cabeza,aún siento culpa,una muy grande.-dijiste tocando tu brazo el cual tenia una venda algo sucia-
Hace ya unos meses hubo un incendio en tu casa,un incendio que tu crees que provocaste,en el tu madre murió al entrar en la habitación en la que estabas,mientras uno de tus brazos se encontraba atorado debajo de un pedazo del techo el cual se estaba calentando demasiado,al punto en el que te quemo un poco más abajo del codo llegando casi a tu muñeca.
La culpa de creer haber asesinado a tu madre te invadía,creando que te pongas muy ansiosa,aveces terminabas rasguñandote alguna parte del cuerpo sin querer,eso le preocupaba nick y a carly.Siempre cuidaban de ella.Nick:mjm,solo duerme un poco más,el día a estado muy estresante para ti,las cochinadas de blake y paige,las estupideces de dalton y los dos enamorados.
En eso se escucho un grito lo cual te asusto y luego se escucharon risas.
Nick:tratare mantenerlos algo callados,tu duerme,mañana saldremos temprano por el juego.
____:si,gracias nick.
Nick:si si.
Algo que no le conté,es que también eh estado soñando con un hombre,un hombre con una máscara extraña.Este nunca decía nada,solo estaba ahí mirándome.
Ya era de día y escuche como los chicos discutían sobre que era algo tard y porque el auto sacaba humo.Me levante y lo primero que me recibió fue un golpe con un tope de plástico el cual lanzó blake.
___:oye que te pasa?!
Blake:ooh,mira quien despertó,nos vamos.
Carly:oye,al menos déjala despertar bien,vamos yo y paige iremos a regar las plantas-dijo con un toque de burla-.
Cuando carly terminó sus cosas empezó a seguir un olor putrefacto y paige la siguió,yo estoy segura de que vi a alguien....ese hombre
___:oye!,hey!!-dije comenzando a seguirlo.
Estuve así unos pocos minutos cuando por fin lo alcanze,tenía una máscara extraña,como de cera?,este se volteo hacia mi eh intento atacarme.Cai en algo que olía horrible encontrándome con muchos rostros de animales lo cual me hizo gritar.A los pocos segundos llegó carly la cual también callo.
Mi mente estaba en blanco mi blusa olía horrible,el hombre no estaba,estaba confundida.
HOLA BABYYYS! Como están l@s extrañe muucho,lamento que haya tardado mucho es solo que eh tenido muchos problemas pero en compensación les haré otros tres capítulos más,y estaba pensando en si les gustaría otro libro con más personajes,como de videojuegos,series,creepypastas,lo que ustedes digan.
Ya no estaré taaan inactiva,byeee💖💋
ESTÁS LEYENDO
slashers y tu
Fanfictionen esta historia encontrarás hedcanons, one-shots y reacciones con distintos iconos del terror, tanto mujeres como hombres. aveces es algo random xd :>